Inauguración del blog "La verdad nos hará libres"

Por Jorge Slayer - 3 de Abril, 2007, 13:48, Categoría: General ---

Arranca una nueva etapa en este WebLog     

Eso parece, que toca escribir algo para empezar este Blog.

La idea nace sin muchas esperanzas, la verdad es que el tema de escribir funciona bastante a rachas: lo mismo da que sea algo ocasional, como si termino escribiendo 10 artículos diarios. La cuestión es rellenar el tiempo libre con algo que sea más productivo que ver la TV (y seguro que lo consigo: ¿qué puede haber que no sea más beneficioso que eso?).

Así que simplemente este blog será una especie de diario público, como esos que antes escribíamos en secreto, en la intimidad de la habitación, pero que ahora parece quedarse pequeño. Será la obsesión del ser humano por dejar constancia de haber existido, de hacerse notar de alguna forma que permita dejar "huella" en la vida, o no sé qué será, pero el tema es que aquí estoy, escribiendo unas frases que sirvan para romper el hielo.

Supongo que no descubro américa si digo que la frase del título la copio a Jesucristo (espero que no la tenga registrada), y que el subtítulo está sacado de "El señor de los anillos". Grandísima obra, tampoco descubro gran cosa si digo que Gandalf es un personaje épico donde los haya, y que sus frases (como la que copio) pueden servir para reflexionar. ¿Qué camino es el que nos asusta más? Sin duda el mismo que nos lleva hasta la verdad. Porque como se suele decir, el mayor riesgo es no arriesgar.

Pues lo dicho: inaugurado queda esto.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés