Hattrick

Por Jorge Slayer - 7 de Abril, 2007, 10:00, Categoría: Juegos ---

Sí, lo confieso, soy uno de esos jugones que disfrutan a menudo con algún que otro juego en sus ratos libres. Aunque tengo que confesar, que si por mí fuera las ventas de ese producto caerían en picado, pues soy consumidor de juegos gratuitos, poco amigo de sumar a mis gastos (ver este artículo para más detalles) otros que, además, no tendrían mucho de productivo.

Hattrick es un juego simulador de fútbol en el que manejas un equipo como Presidente del mismoEl juego del que hablaré en esta ocasión es de fútbol, yo lo catalogaría en sección de juegos de estrategia. Porque si algo necesitas en Hattrick (HT en la jerga del juego) es tener capacidad estratégica, tanto en lo deportivo, como en lo económico. A mí me capturó en este juego, su parecido con el PC-Fútbol (al que tantas horas dediqué en mis tiempos mozos), un clásico del género. Pero HT va más allá, y es un juego por navegador web online (es decir, que no compites como en el pc-fútbol contra la máquina, sino únicamente contra otros jugadores).

Los partidos se juegan entre el sábado y domingo (según países, y dependiendo de la división, en España los sábados), y sólo en jugadores españoles ya cuenta con más de 100.000, y la cifra roza el millón si hablamos a nivel mundial. Porque otra de sus características es que se compite con usuarios de todo el mundo (a nivel de clubes, o de selecciones).

En fín, podría hablar horas y horas de este juego, pero no me extenderé y me limitaré a recomendar la guía con la que aprendí a jugar (sin olvidar las reglas del juego, visibles en la propia web en el apartado de ayuda).

No tiene desperdicio, pero necesariamente tendremos que dedicar parte del tiempo de inicio al juego a leer largas parrafadas sobre los tipos de jugadores, entrenamientos aplicables, tamaño del estadio, tácticas deportivas y económicas más (y menos) aconsejables, y un larguísimo etc.

Quedan todos invitados a mi partido de hoy, de la 2ª jornada de liga (eso sí, poco espectáculo prometo, puesto que milito en un grupo de octava división de España...)


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés