El Gran Wyoming y otros actores del "No a la Guerra" van a Misa

Por Jorge Slayer - 8 de Abril, 2007, 19:52, Categoría: Religión ---

La herética parroquia de San Carlos Boromeo de Madrid ha levantado polémicaY es que el domingo de Resurrección es día de milagros. Para que los actores del No a la guerra (que no sé por qué ya no se manifiestan, si tan contrarios son a las guerras y al envío de tropas al extranjero, deberían seguir en su cruzada hasta que se proclame la paz mundial... ¿o es que se manifestaron sólo con fines políticos?), acudan a una Parroquia de Madrid a la celebración de la Pascua, hace falta que sea ese motivo: algún milagro tiene que haber de por medio.

Y no sólo ellos: también muchos agnósticos al parecer acudieron a la celebración. Y no, no me lo invento, está publicado en Libertad Digital, aunque (eso sí) el motivo no es un milagro, sino que acuden para apoyar las celebraciones del párroco, que al parecer celebra ritos de La Teología de la Liberación, inspiradora de algunos de los movimientos revolucionarios y terroristas más sangrientos.

Es tan cierto como surrealista. Que agnósticos acudan a Misa para apoyar celebraciones que rozan la herejía, no es más que una muestra más de la ideología de algunos, que apoyan todo lo que sea contrario a la Iglesia, independientemente de lo que sea. Y sin pensar en lo ridículo que resulta esa actitud nada coherente que (una vez más), adopta el colectivo No a la guerra. ¿No a la guerra pero sí a la provocación gratuita? ¿Cómo puede entenderse esto?


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés