300

Por Jorge Slayer - 9 de Abril, 2007, 17:22, Categoría: Cine ---

La película 300 es una adaptación del cómic de Frank MillerMás vale tarde que nunca, y pese a que la película lleva ya días estrenada, dejo aquí mi comentario, pero sin ánimo de jugar a crítico de cine sino simplemente por dar mi humilde opinión.

Pues bien, para mi gusto le falta más rigor en lo histórico, y le sobran escenas que, por pretender ser épicas, rozan lo absurdo. ¿Dije rozan? No, más bien diré que hay escenas que son completamente absurdas, por demasiada ausencia de realismo. Al más puro estilo de "El señor de los anillos" (obra grandiosa para mi gusto, dicho sea de paso), pero con la desventaja sobre esta que en 300, al estar ambientada en un acontecimiento histórico, no esperaba ese contraste, con curiosos "trolls" incorporados.

Aunque dicho sea de paso, la película no pretende ser histórica, y aunque a mí en ese sentido me defraude, sin duda tiene público a favor (que no será otro que el público amante de la lucha épica y nada realista). De hecho lo pude experimentar comentando la película con un amigo.

"¡Qué peliculón!" decía mi amigo, y yo pensando que estaba siendo irónico, asentía con él. Sólo cuando pasamos a comentarla con detalle me dí cuenta que estaba ante un fan acérrimo del género. "Esta y Doom, las mejores películas que ví".

Así que la aconsejo para los amantes de Doom o semejantes, fantasiosas y cargadas de testosterona, de banda sonora de videojuego de acción, y no para los que gusten de películas con rigor histórico.

Eso sí, de todas formas hasta a mí me trasmitió algo. Y es que no hay nada como ir al cine en buena compañía, una tarde fría y gris. Pero claro está, para eso poco importa la película que elijamos...



buscadorescompañias seguros medicoscomprar enlaces de textoComprar vinosempleogruas discapacitadosmaniquíesmotor de reservas onlinepuertas automaticas de vidriotext link


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Dani (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Abril, 2007, 20:40

Lástima que no entendieras desde el principio de la película que se trata de un cómic plasmado en formato cinematográfico. Seguramente te hubiera gustado más de lo que aquí cuentas.
Es obvia, con argumento ramplón y diálogos (a veces) lamentables, pero lo que nunca entenderé es que hablen del rigor histórico en una adaptación de cómic, joder, si había hasta ninjas...
Es lo que tú dices, un videojuego.
Saludos!

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Abril, 2007, 0:47

Tienes razón, la decepción me la llevé más que nada porque entré a verla sin saber que era una adaptación al cómic, y claro esperando un relato histórico la cara que se te puede quedar es... xD
Pero no descarto volver a verla, después de echar un vistazo al cómic ;)

~~~

Enviado por Edith (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Abril, 2007, 4:35

Hay q ver q hay personas con falta de imaginacion... se remonta a los tiempos historicos, como bien han dicho.. esto quiere decir q si cabe la existencia de esos monstruos q habian, y de los éferos q predecian lo q sucederia con el oráculo... porq esos monstruos eran el resultado de las malformaciones geneticas q se presentaban. Esa pelicula enseña mucho mas q un simple cómic segun ustedes... el numero no cuenta.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés