La directora de una revista gay anunció su conversión al cristianismo

Por Jorge Slayer - 14 de Abril, 2007, 12:03, Categoría: Religión ---

La directora de Venus, Charlene Cothran, explica formas de dejar atrás una conducta gay    Es una noticia de hacé más de un mes, pero acabo de descubrirla y por lo curiosa que me resulta no podía dejar de comentarla.

    Al parecer, Charlene Cothran, directora de la revista homosexual Venus, tuvo una serie de conversaciones con un pastor evangélico y se convirtió al cristianismo. Lo curioso es que, a continuación, su revista pasó de ser un hito en defensa de la conducta homosexual, a convertirse en un medio para ayudar a sus lectores a dejar de ser homosexuales.

    Cothran dice en esa revista que pretende "trasmitir esperanza a mis hermanos y hermanas homosexuales, que buscan la paz, porque conseguir esa paz es más fácil de lo que piensas: mi nueva misión es animar, educar y asistir a todos aquellos en la vida que quieren cambiar, pero no han encontrado una salida. Hermano mío, hermana mía, por favor, sígueme en el camino de salida a todo esto".     



    Está claro que después le vino un aluvión de cartas, de condenas, por parte de sus suscriptores y lectores. "Comprendo perfectamente muchas de las respuestas, por más iracundas que sean. Un año atrás, yo habría reaccionado exactamente de la misma manera", contesta la mujer, que sin duda tendría más trabajo leyendo su correspondencia a partir de ese número de la revista, que redactando el siguiente ejemplar.

    Y digo yo: ¿en España sería posible que surgiera este tipo de periodismo? (revistas para homosexuales que quieren dejar de serlo). ¿O serían suprimidas/censuradas por el Estado que todo-lo-controla-y-lo-sabe?


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por jones (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Abril, 2007, 11:59

Me parece muy bien que la directora de esta revista se haya convertido al cristianismo. Yo también me declaro cristiana, pero aún así, creo que en muchos aspectos, la Iglesia debería evolucionar un poco. Es decir, la Iglesia ya acepta a las personas homosexuales, pero lo hace como con compasión. Y todos, todos somos hijos de Dios. Por eso me parece, siendo heterosexual, que la aparición de revistas sobre cómo dejar de ser homosexual son un error. ¿Acaso uno puede dejar de sentir algo por quien lo siente? Creo que esto va en la dirección equivocada.
Es solo mi opinión

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Abril, 2007, 12:21

La Iglesia siempre ha aceptado a los homosexuales, que lo haga con compasión es más por considerarlo pecado que otra cosa.
Quizá la Iglesia deba cambiar, pero también la sociedad: que la Iglesia no pueda ni decir libremente lo que es pecado o lo que no lo es, sin recibir críticas y "linchamientos", es bastante más represivo en mi opinión.
El respeto al homosexual está generalizado (salvo residuales movimientos neonazis) y por tanto ese no es el peligro en la sociedad. El respeto a lo religioso, sí está en peligro (hasta con dinero público se ha pagado en España obras pornográficas que ridiculizan santas figuras cristianas).
¿Quién tiene que cambiar con urgencia? ¿Quién tiene que aprender a respetar?

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés