¿Llorones?

Por Jorge Slayer - 15 de Abril, 2007, 1:05, Categoría: Deportes ---

Varios jugadores del Real Madrid llorando al árbitro Turienzo Alvarez por sus decisiones    No tenía pensado hablar del partido del Madrid y el Rácing, porque soy del Valencia y no me gusta hacer leña del árbol caído, ni los piques innecesarios en el deporte. El deporte está para divertirse y no para discutir.

    Pero coincide que no hace mucho, un amigo madrileño decía que los del Valencia somos llorones, y como resulta que es algo muy repetido por la prensa de la capital, pues analizaré qué hay de cierto en ello. 


    Resulta que la derrota por 2-1 ha sido por 2 penalties, y tanto en la web del As como en la del Marca (prometo que sólo las miro cuando pierde el Madrid, y poco más) coincidían en una cosa: la derrota ha sido "por culpa del árbitro Turienzo Alvarez". Primer detalle que me hace pensar en qué hay en esas palabras que no pueda llamarse frases de lo que en otra situación, estos mismos periodistas no dudan de calificar de "llorones". ¿Es que si se queja el Madrid de los árbitros tiene razón, y si lo hacen los demás ya es "llorar"?


    Sigo ojeando y, ¡oh, maravilla!, las declaraciones de Fabio Capello (entrenador del Madrid, al menos todavía) no tienen desperdicio tampoco. El italiano achaca a "los dos penaltis pitados" y no al juego de los suyos la derrota contra el Rácing de Santander. Sí, como suena: el entrenador del Club más señorial, también llora.

    "Quizá sea un desliz, algo fruto del calor del momento, porque esas declaraciones son propias de llorones, no de alguien que trabaja para el Madrid", pienso al leer a Capello.

    Pero no, la cosa sigue, Mijatovic declara: "estamos muy enfadados por esta injusticia". Y si vemos cualquier artículo de opinión, estamos en las mismas. Hay unanimidad.

    ¡Ah! Y la afición del Madrid, en foros, o donde mires, ¡también se queja! ¿Pero eso no era propio de llorones, de gente que no sabe perder con "señorío"? Vamos, del resto del mundo que no forma parte del
club centenario...

    No ví las imágenes, ni el partido, pero espero que les sirva de algo todo esto. Porque tengan razón o no,
a ver si al menos se dan cuenta de que si no lloran más, no es porque no sean tan llorones como los demás, ni más "señores", sino porque siempre reciben "errores" arbitrales a favor. 

    Y va siendo hora de se den cuenta de que los árbitros muchas veces regalan títulos con decisiones clave, en partidos clave. Eso sí, que se echen a temblar, porque como en España destapen la trama de arbitraje como ha ocurrido en Italia, tanto Madrid como Barça iban a quedar en muy mal lugar.

    Y viendo cómo lloran algunos por una derrota, no dudo ni remotamente que si se  demostrasen los robos arbitrales que tantos títulos han ido repartiendo, los verdaderos llorones serán los que todos sabemos.




Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Juan (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Abril, 2007, 17:12

El problema del Madrid es otro, bueno son muchos: que los fichajes no funcionan, que no esta Ronaldo, que se han gastado 100 kilos en fichajes que no funcionan, que el entrenador no gusta a nadie, que el presidente es un bocas, que el presidente es presidente por chamba, que los fichajes no funcionan, que los veteranos estan para irse a Dubai...

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés