¿ Messi = Maradona ? Messidona

Por Jorge Slayer - 19 de Abril, 2007, 19:51, Categoría: Deportes ---

Espectacular el gol de Messi anoche en el Barça-Getafe, emulando a Maradona    Grandioso Messi, alias Messidona. Si no fuera porque ha ocurrido no lo creería. Desde luego, si en algún libro o película se dijera que elgol de Maradona iba a ser copiado años después por otro argentino, de forma que parecen un mismo gol, no lo creeríamos.

    Pero la realidad supera con creces, en ocasiones, a la imaginación más fértil, y el gol de Messi contra el Getafe anoche en el campo del Barcelona, es para guardar en la hemeroteca. Aunque no sea ya noticia porque toda España (y Argentina, y medio mundo) habla de lo mismo: lo que hizo este muchacho ayer es de película, para verlo y no creerlo.

    Quizá el link al gol de Messi no esté disponible por copyright, porque youtube no deja que se cuelgue nada que no respete las leyes. Pero como quizá este enlace no sea ilegal, ahí lo dejo para deleite de quienes no hayan visto el gol en las noticias o en directo.






Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por pepelu (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Abril, 2007, 23:22

Es un auténtico golazo. Ahora bien, no me parece para todo lo que se ha montado. Es el golazo de la historia porque lo ha hecho un jugador de moda, como es Messi al que tratan desde antes de que naciera de decir que es la reencarnación del Pelusa. Como además, es bastante parecido al famoso gol de Maradona pues más aún.
Pero no me parece mejor gol, que por ejemplo el de Ronaldo contra el Compostela, que se va de más tíos, sujetándole de la camiseta, y que se regatea varias veces a algunos de ellos. Y no demasiado mejor que un gol de Raúl al Atlético que se regatea a un tío menos que messi, pero a uno de los defensas un par de veces y la definición era más complicada. Me recuerda al último gol de Ronaldinho contra el Villareal de chilena. Supermegaespectácular y alucinante, lo mejor que se había visto en décadas y la semana pasada un jugador de segunda hace un gol parecido pero mejor que el suyo y sólo sale de pasada
Un auténtico golazo, pero creo que en los medios se ha exagerado.

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Abril, 2007, 1:11

Los goles de Ronaldo eran una pasada, eso de que ni agarrándole, ni empujándole ni a patadas le parasen, y marcara, era desesperante (para los rivales, claro).

A mí lo que me impresiona del gol de Messi es que si fuera una película en vez de fútbol, Maradona podría demandar a Messi por el plagio puro y duro, al chico se le ve poco original.

Se ha desahogado de este otro gol que se inició por su culpa, ni más ni menos que en el clásico Argentina-Brasil http://www.youtube.com/watch?v=yYxDxhjm-KA&NR=1

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés