Tengo una pregunta para usted, señor Rajoy

Por Jorge Slayer - 20 de Abril, 2007, 0:48, Categoría: Política ---

El líder del PP, Mariano Rajoy, en el programa de TVE, Tengo una pregunta para Usted    No, no tengo nada que preguntarle, la verdad. El título es porque hace escasos minutos que terminó el programa y he podido ver más bien poco. Pero por los trozos que ví, y lo que leí en foros (con respuestas bastante plurales), más lo que ví en la web del mundo (la única actualizada cuando buscaba información), puedo decir sin miedo a equivocarme que ha estado muchísimo más relajado, tranquilo, natural y espontáneo, que ZP.

    Ser registrador de la propiedad no es algo fácil hoy en día, no basta con ser "español y mayor de edad" (requisitos para ser Presidente del Gobierno), sino que hay que superar exámenes durísimos, repletos de temario de Derecho Civil (para mi gusto aburridísimos e insufribles). Y eso, sinceramente, es algo que se nota. Se le ve muchísimo más suelto que a Zapatero.

    Aunque como se dice en El mundo, también es cierto que este modelo de programa es más agradable para la oposición que para el Gobierno, por la sencilla razón que al Presidente se le critica todo lo malo que hace, y a la oposición poco puede reprochársele. Las decisiones que afectan al ciudadano, las adopta el Gobierno, y por mucho que ciertos medios de comunicación quieran trasmitir mañana lo contrario (que seguro que algunos polanquistas lo intentarán), Mariano Rajoy ha ganado enteros si comparamos el ridículo de ZP y sus 80 céntimos con el programa de hoy.




Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Juan (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Abril, 2007, 22:40

Las comparaciones son odiosas, pero son inevitables. Estuvo bien, faltó algo de contundencia en lo de los idiomas pero en general, bien.

~~~

Enviado por Isra (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Abril, 2007, 1:20

Admito que no he visto el programa, pero es curioso ver cómo Rajoy responde que apoyaría incondicionalmente a su hijo si éste fuese homosexual y se quisiera casar con un hombre y "formar una familia". Mucha gente piensa que Rajoy es "el salvador". Pues no. Ni Rajoy ni Aznar. Está claro que el que sabe que Jesucristo ha resucitado no necesita politicuchos cambiachaquetas ni a sus chismes publicitarios.

Podéis ver la secuencia de vídeo en http://www.elpais.com/articulo/gente/Tengo/pregunta/usted/arrasa/vez/elpepugen/20070420elpepuage_2/Tes

(no, a mí tampoco me gusta El País).

~~~

Enviado por El Cerrajero (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Abril, 2007, 2:13

Solo tenemos una oportunidad para salir del caos y se llama Rajoy.
Esperemos que sepa liderar el proyecto que todos los españoles necesitamos.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés