Supervivientes 2007 (2-1)

Por Jorge Slayer - 22 de Abril, 2007, 0:45, Categoría: Deportes ---

Tanto Madrid como Valencia han demostrado ser dos equipos a la deriva    Como si de un grupo de naúfragos se tratase, igual que si habláramos del programa de Tele 5, "Supervivientes 2007: perdidos en Honduras". Perdidos en el Caribe, a la deriva, luchando contra los elementos para no caer rendidos. Intentando sacar adelante una situación extrema: así empieza el programa cada año, al más puro estilo "reality show", con un formato similar al de Gran Hermano.

    Confieso que he tenido que recurrir al google para saber que esta edición se rueda en Honduras (aunque haya quien no lo crea), porque el tema que quiero tratar es bien diferente. Intento hablar de fútbol, del partido de esta noche entre Real Madrid y Valencia.
 



     


    No hay nada que reprochar al árbitro, porque nada ha tenido que ver ni con el resultado ni con el paupérrimo espectáculo que han dado estos dos grandes (¿?) equipos. El aburrimiento, los pocos detalles de calidad que se han visto, no es responsabilidad del colegiado.

    Pero la verdad es que daban lástima ambos equipos, independientemente de que esta victoria permite al Madrid seguir soñando con la Liga. Parecían dos conjuntos al límite del precipicio, con la soga al cuello, como 2 supervivientes que saben que sólo puede quedar uno (o ninguno, porque el empate era como morir juntos sin título, un año más).

    El caso es que me da la sensación de que ni siquiera el Madrid, que con la victoria (2-1, como señala el titular)  se mantiene vivo en la lucha por la Liga, podrá sacar nada limpio esta temporada. Y es que muy mal tienen que irle las cosas a Sevilla y Barcelona para que un equipo que juega tan mal pueda sacarles alguna ventaja en las jornadas que quedan.

    Y el Valencia, ya ni te cuento. Además de naúfrago, no ha sobrevivido. Así que una vez más, estaremos peleando por la intertoto, o con suerte, tendremos UEFA sin necesidad de caer tan bajo.





Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés