Travian & Tribalwars

Por Jorge Slayer - 25 de Abril, 2007, 19:05, Categoría: Juegos ---

    Aún a riesgo de repetirme un poco, hablaré de un par de juegos que me traen gratos recuerdos por muchas razones: Travian y Tribalwars. Son similares al famoso Ogame, y al Hattrick (del que he hablado en repetidas ocasiones) puesto que en todos estos casos estamos ante juegos de navegador: no es necesario descargar nada, sino sólo registrarse. Adjunto un par de screenshots (fotos del juego) al final del artículo.

    Ventajas: son gratuitos, aunque tienen algunas funciones opcionales de pago que los hacen más jugables (pero no son ni mucho menos necesarias para divertirse). Y lo dicho, no es preciso comprar ni descargar nada para empezar a jugar en unos minutos. El sistema para empezar a jugar es parecido al de un foro: basta con registrarse con un email válido. Y por supuesto, son juegos 100% online: el amigo/enemigo será siempre un jugador como nosotros.



        


    Inconvenientes: para saber jugar hay que leer manuales, pues de otra forma no podremos entender el significado de los apartados del juego. Aunque son intuitivos, jugamos contra personas como ya dije, y eso complica bastantes veces la solución de los conflictos. Los gráficos no son, ni de lejos, de calidad similar a la de juegos comerciales en 3D. Por no hablar del inexistente sonido.

    En resumen, tanto Travian como Tribalwars son dos juegos ambientados en un contexto de "pueblo" o "aldea". Partimos de una aldea básica, y nuestro objetivo es desarrollarla y crecer en número de habitantes. Cuantos más tengamos, mayor producción de materias primas tendremos, y con ellas podremos hacer mayores ejércitos, y mejoras a nivel tecnológico. De forma similar a "age of empires", pero todo por navegador.

    A partir de ahí, todo dependerá de los vecinos que tengamos (es importante pactar alianzas, pues a diferencia de Ogame aquí las guerras no producen siempre beneficios porque las "tropas no se reciclan") y de nuestra pericia en desarrollar nuestra aldea, o de establecer relaciones diplomáticas con nuestros vecinos.

    Lo demás, podréis leerlo en las reglas correspondientes, ambos juegos son (si no me equivoco) de la misma empresa alemana, y aunque tienen elementos en común, cuando jugueis a alguno cierto tiempo encontrareis también diferencias esenciales que hacen distinta la jugabilidad.

    Y ahora las dos creens prometidas.

La de Travian, aplicando un pack gráfico o skin que descargué:

Visión de una aldea desarrollada en el juego Travian (server 1 español)


































    Y la de tribalwars:

Aldea de tribalwars, servidor español, mundo 6. Se puede observar su parecido con la imagen anterior
cuidados en el embarazopisos con terraza barcelona


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Adara (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Abril, 2007, 20:05

Me gustan los nombres de tus aldeas ;-)
XH!JTK.

~~~

Enviado por DED (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2009, 7:48

interesantes juegos pero lo mismo de siempre, aqui les dejo un juego realmente diferente y unico..DED: Dragones de Era Diamante

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés