España = UEFA, Inglaterra = Champions

Por Jorge Slayer - 27 de Abril, 2007, 1:14, Categoría: Deportes ---

El Español de Barcelona ganó al Werder Bremen 3-0 en la ida de semifinales de la UEFA, mientras que Osasuna venció por la mínima al Sevilla en la otra semifinal (1-0) Más vale conformarse con lo que tenemos, que la verdad es que no es poco. Si bien podría haber sido mejor, si el Valencia C.F. hubiera pasado ronda en Champions (puesto que al Liverpool se le podría haber ganado, sin duda alguna), no tenemos queja este año con el papel de los equipos españoles en la Copa de la UEFA.

Si el año pasado teníamos un campeón, muy mal tendría que ir esta temporada para que no se repita la historia: lo más probable es que uno de nuestros representantes repita el éxito.

    El 3-0 del Español de Barcelona al Werder Bremen en el partido de ida de semifinales, y el hecho de que la otra semifinal sea española (con ese 1-0 del Osasuna al Sevilla), nos permite soñar sin levantar los pies del suelo con una final española, y con 2 años consecutivos de campeón español.

    Enhorabuena a los 3 equipos que llenan con la bandera patria esta ronda, este campeonato europeo. Sea cual sea el que gane al final el título, sin duda será un hecho histórico. Lástima que no sea la Champions la nuestra, y tengamos que conformarnos con la UEFA, pero todo llegará: algún día volveremos a conquistarla, por mucho que les pese a los ingleses (que con toda probabilidad, diría yo, la conseguirán esta temporada).

    Está claro que UEFA significa España, y Champions se traduce como Inglaterra, en la nueva edición del "Diccionario de Fútbol Europeo"©.




Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Winston Smith (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2007, 11:06

Es una lástima que la liga de las estrellas, invento de periodistas cuyo único interés el de vender periódicos, se quede solo en algo interno, que pierde protagonismo este año en Europa. El año que viene volveremos a estar ahí.

Me alegra ver que el fútbol nacional se va igulando en calidad (o no) de todos los equipos, ya no es solo cosa de los "poderosos". Deseo que el Sevilla pueda meterse este año entre los 4 que el año que viene estén en Champions, igual que este año, lo estuvo el Osasuna.
Soy Winston Smith, de Monclovitas

~~~

Enviado por Juan (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2007, 20:34

Sin quitarles mérito a los equipos españoles, porque llegar a una final nunca es fácil. Creo que la UEFA está desprestigiada. Por hacer una super Champions se han cargado la UEFA.
Yo pienso que la Champion para el campeón de Liga y el de Copa, e incluso al 2º de la liga. El resto a la UEFA

~~~

Enviado por Persio (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Abril, 2007, 8:33

Parece que este año no damos más de sí...

Y al Valencia nos faltó poco. Lástima.

Saludos, Jorge

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés