Corru-PSO En Ibiza

Por Jorge Slayer - 28 de Abril, 2007, 14:09, Categoría: Política ---

A Blanco no le salen las cuentas del caso ibizaNoticia repetida y publicada tanto en "El mundo", COPE y "Libertad Digital". ¿Salpica a Pepe Blanco el escándalo de Ibiza?

Dejaremos en manos de la justicia el asunto, pero sin duda este tema va a traer cola por las imputaciones hechas por Roque López, ex-secretario general del PSOE en Ibiza.

Al parecer el pataleo inicial de Blanco fue comunicar su intención de presentar querella por injurias y calumnias contra
"El Mundo" por la publicación de las cintas en las que López hace sus acusaciones, aunque finalmente la querella se extiende únicamente a este último (según publica en su página web "El Mundo").

academias de tenis españa alquiler furgonetas malaga audifono comprar coches de lujo geotermia levantamientos topograficos mudanzas repuestos de electrodomesticos





    A mí personalmente no me sorprendería que el PSOE volviera a las andadas, y dado que Gobierna por accidente es lógico que aproveche la (esperemos) única legislatura en el poder, para cometer de nuevo las fechorías que caracterizan al partido. Y también es lógico que empiece a escucharse algunas personas del soe tirando de la manta.

    Los audios que contienen las grabaciones en las que Roque López acusa a Blanco, pueden escuchase en este enlace a "El Mundo"
.

    Que cada cual juzgue por sí mismo (que para eso estamos en una democracia mayor de edad).


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Fermi (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2007, 13:20

No me sorprende nada que volvais a las andadas de acusar al PSOE de corrupción, sabedores del rédito electoral que eso supone.

Y no, es falso lo de Ibiza, otra muestra mas de la catadura moral del PP.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés