Destapando a los "volem TV3"

Por Jorge Slayer - 30 de Abril, 2007, 19:45, Categoría: Nacional catalanismo ---

    Hay poco que decir al respecto que no se sepa, o que no se haya comentado ya, pero vale la pena recordar algunos datos para saber a ciencia cierta quiénes son los que proclaman con pancartas "volem TV3" y qué intereses tienen. Por si alguien lo duda, la motivación de esta campaña anacrónica, propia de etapas coloniales, es pura y duramente económica.

    Si hace poco veíamos que un grupo catalanista de menos de 300 personas dirigido por Eliseo Climent impedía la aplicación de las resoluciones judiciales (no respetando el cierre del repetidor ilegal de TV3), ahora veremos por qué tienen tanto interés en que esas emisiones sigan adelante. Por si quedaba alguna duda.




      


  
    Subvención es la palabra mágica, puesto que sin ir más lejos, en el año 2006 estos "valencianos" (¿?) recibieron la friolera cifra de 70.000 € para "mantenimiento y mejora de la red de repetidores de la
Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV)" por parte de la Generalidad Catalana. Esto es público y notorio, puesto que las subvenciones deben serlo. Puede consultarse en gencat.net/diari/4790/06338024.htm (con http://www. delante, que si no lo pongo es porque me niego a enlazarles). Eso sí, para encontrar en esta publicación la subvencion de la que hablamos, mejor empezar por el final.

    Esto es sólo la punta del iceberg, algo que todos sabemos. Oiga, que yo comprendo que defiendan con pancartas esas ideas si les pagan suculentas subvenciones, es comprensible. Pero que no nos vendan la imagen de que lo hacen por interés "cultural" (¿?) porque no tiene sentido. Hablen claro: digan que lo que les interesa es, ni más ni menos, el cheque anual.

    En Valencia ya nos conocemos a estos sujetos, y prueba de ello son estos viejos artículos, buscados sin poner apenas interés (baste con buscar en
google las palabras "Eliseu Climent" para encontrar muchos otros):

"Eliseu Climent, un vividor del catalanismo", por Eduardo Alcalde.

"Nou valencianisme insta al Fiscal a investigar a ACPV por su posible financiación irregular
".

"El conspirador valenciano
", por Xavier Domingo (este es una joya de hemeroteca: del año 1995, fiel testimonio de que la actividad monetaria de Climent viene de antiguo).

"Eliseo Climent se forra a costa de los catalanes
", publicado en peramosatros.es

Y así, un larguísimo etcétera.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por polakin (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Junio, 2007, 19:49

Jorge,
a veces es bueno tener dos puntos de vista diferentes.
Los catalanes hemos ayudado a levantar España tanto o más que la mayoria de CAs.
A ver si nos haceis un hueco y nos respetais como pueblo (español) con nuestras diferencias culturales y lingüisticas.
un saludo desde bcn.

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Junio, 2007, 10:31

Desde toda España hemos ayudado a levantar el país, pero lo que dices no tiene relación con mi denuncia.

Me refería a las subvenciones catalanas a los repetidores ILEGALES que algunos tienen en tierras valencianas para ver (ilegalmente) TV3. Los tribunales los declararon ilegales, pero no se retiraron porque las autoridades valencianas no quisieron emplear la fuerza con los manifestantes.

Hay catalanes en contra de esas absurdas subvenciones. Porque usar el dinero de todos para pagar repetidores ILEGALES, es un crimen.

Por cierto, hablando de respeto: ¿para cuándo el respeto a los valencianos y a lo valenciano desde Cataluña? Porque vuestra Generalitat nos incluye en un mapa de sus imaginarios "paises catalanes" sin respetar nuestros sentimientos como pueblo.

Y te aseguro que no es nada personal con Cataluña: si otra comunidad autónoma publicara mapas en los que incluyera mi tierra como un anexo a sus territorios, reaccionaría de igual forma.

Un saludo para ti también.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

     Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés