¡Defiende la vida humana!

Por Jorge Slayer - 3 de Mayo, 2007, 15:09, Categoría: Aborto ---

    Hay quienes defienden con mucho fervor la vida de los animales y de las plantas, y olvidan paradójicamente defender la vida humana. Asociaciones así hay miles, y en España por no ir más lejos, hay asociaciones protectoras de animales, defensoras del toro (contrarios a las corridas de toros tradicionales en nuestro país) y un larguísimo etcétera.

    Quien me conoce sabe que soy amante de los animales como el que más. Me han aportado mucho, tanto que incluso tengo foto de algunas de mis mascotas como fondo de pantalla en el escritorio de mi pc. Pero no por ello voy a dejar de denunciar que por encima de todo, hay que defender la vida de nuestros semejantes. Sin ninguna duda.



                  

    México ha legalizado algunos asesinatos (si se prefiere con eufemismo, aborto). España tiene ciertos sectores políticos que, partiendo de la legalización de ciertos asesinatos (nuevamente, abortos), quiere ampliar a otros supuestos esta legalización. Qué lástima que el progreso sea contrario a las evidencias científicas: los niños que se asesinan con el aborto tienen vida.

    Consulten si no cualquier dirección que hable
sobre Samuel Alexander Armas y descubrirán el estandarte antiabortista por excelencia: aquel niño, con aspecto humano (valga la redundancia, la empleo porque en pleno siglo XXI aún hay quien defiende que los concebidos y no nacidos no son humanos), que con tan sólo 21 semanas de gestación sobrevivió. Miren las fotos de ese niño, y piensen que en España (por no irnos a otros países) se matan frecuentemente niños de 22 semanas. El 98% de los abortos se hace por causa de "posible malestar psicológico de la madre", es decir, sin ni siquiera existir motivos éticos (violaciones) o fuerza mayor (peligro de la vida de la madre). Por puro egoísmo psicológico personal se matan bebés en España.

    Es decir: que actualmente nuestra sociedad (en este contexto, sería más apropiado hablar de suciedad) tolera impasible asesinatos de niños como el que se puede apreciar en las fotos de cualquiera de los enlaces contenidos en
esa búsqueda.

    ¿Y todo esto por qué?
¿Es el aborto "seguro"?
Sí, pero sólo para quienes se benefician directa o indirectamente por el aborto. Es decir, es un negocio seguro para quienes mueven millones de euros a base de esta lacra que, como tantas otras (prostitución, pornografía, tráfico de órganos, corrupción de menores, etc) exigen sacrificios humanos en favor del "dios" pagano: el dinero.

    Pero
no es nada seguro para las mujeres que dejan que sus bebés sean asesinados antes de nacer.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Juan (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Mayo, 2007, 11:47

Aquí de momento lo único que interesa es defender el derecho a emorracharse en la calle. Es triste pero es así.

~~~

Enviado por Winston Smith (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Mayo, 2007, 20:45

La vida debe estar por encima de cualquier otro derecho, la vida y el derecho a vivirla en libertad.

Pero cuando la libertad se transforma el libertinaje, sobra la vida y empieza la muerte.

~~~

Enviado por María de Betania (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Mayo, 2007, 23:59

He pensado, al ver tu post en los foros de Catholic.net, en el que preguntabas por blogs católicos, que tal vez te gustara conocer el mío. Verás que, además, en la última entrada hablo de la actitud de una mujer valiente que se niega a abortar, aunque el bebé que espera tiene muchas posibilidades de venir mal al mundo.
Un saludo.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés