Maletines y calumnias

Por Jorge Slayer - 8 de Mayo, 2007, 16:12, Categoría: Deportes ---

Llega el final de la temporada y, como cada año, se empieza a hablar de maletines y sobornos en la Liga de Fútbol ProfesionalNo podía fallar el tema, acabando como está la temporada. Si a quienes se quejan de los árbitros (aunque sea con toda la razón como muy a menudo ocurre) se le suele llamar "llorón", ¿qué podríamos decir de algo como lo que se insinuaba en el entorno del Gimnástico de Tarragona? Dejaron caer que desde el Levante, intentaron primar a algunos jugadores del Nástico para dejarse perder el partido... algo 100% inverosímil dado que ambos son rivales directos.

Ayer declaró Pinilla, sobre estos rumores, que "todos sabemos qué equipos hacen estas cosas y, en todo caso, si hay llamadas no es culpa nuestra, sino de los que intentan amañar un partido. Podría haber habido llamadas, pero yo no tengo ninguna noticia".





         

    Es decir: todo menos negar la indignante, bochornosa y calumniosa noticia. Poco digno para un profesional de Primera División de una liga como la Española.

    Con actitudes así, es normal que equipos como este bajen de categoría, puesto que por sus propias declaraciones descienden a profesionales de Segunda División. Si desciende su nivel, baja el nivel freático y nos toca buscarles con el pozo de la división de plata. Es lógico.

    Si en vez de intentar buscar fuera del entorno del Nástico, hubieran programado la temporada con buena actitud, otro gallo cantaría a este equipo. Pero desde luego, fichando jugadores cedidos que no continuarán en el club (con la dificultad que supone motivar a estos en las últimas jornadas, dado que tienen la mente en su futuro más que en intentar salvar la categoría), dificilmente podría esperarse que siguieran otra temporada más en Primera. No hacía falta primar a estos jugadores para que descendieran: el poco interés que muestran cada domingo es el mejor de los sobornos para arrancarles los 3 puntos.

    Dejando aparte a las hermanitas de la caridad, como el Valencia C.F., el resto de equipos no perdonan víctimas tan fáciles como esta. Sin necesidad de buscar motivos ocultos como el de los dichosos maletines.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés