Márchese, "señora" Ministra

Por Jorge Slayer - 10 de Mayo, 2007, 20:21, Categoría: Política ---

    La capacidad de sorpresa de cada persona está puesta a prueba en el video que contiene las últimas declaraciones de la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, a la que la palabra señora no se le puede aplicar (y de ahí que la pusiera entre comillas).









   

    No es del Grupo Risa, pese a lo que pudiera parecer: la Ministra sitúa a Esperanza Aguirre colgada de una catenaria o tumbada en las vías. Algo ciertamente impropio de una persona que se dedica a la política, puesto que emplear ese tono tan violento y radical merece, sin duda alguna, una dimisión ipso facto.

    Evidentemente esto no ocurrirá, pues la tal Ministra (que se hizo famosa por el uso de aviones con fines privados, para ella y su familia) es socialista, y una dimisión de ese partido es impensable: ni en los tiempos más oscuros del felipismo, con casos de corrupción a diario, se producían dimisiones. Así pues, nos quedará aguantar a esta violenta en el Ministerio de Fomento, y tendremos que confiar en que sus votantes no sigan el ejemplo y no deseen ningún mal físico a la Presidenta de Madrid.

   
Esperanza Aguirre, por su parte, ha declarado hoy que no le desea a la Ministra Álvarez lo mismo, pues no necesita para ganar un puñado de votos decir que estaría mejor colgada de una catenaria. Como debe de ser, sin dejarse llevar por las pretensiones neorrepublicanas de la Ministra Socialista, que con declaraciones violentas consiguen una vez más que pensemos en la  violenta y reaccionaria izquierda española de principios del siglo pasado.

    El vídeo lo ví por primera vez
aquí.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Winston Smith (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2007, 21:33

Otra vez aplicando el talante. Está empezando a sobrar talante y a faltar vergüenza, educación y respeto.

~~~

Enviado por pazzi (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Mayo, 2007, 1:43

Tremendo. Diría increible, pero viniendo de un sociata...

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés