Agresiones al PP

Por Jorge Slayer - 14 de Mayo, 2007, 17:04, Categoría: Elecciones 2007 ---

    Es una lástima que en una sociedad democrática del siglo XXI ocurran estas cosas, pero empieza a dejar de ser noticia que algún miembro del Partido Popular, sea simpatizante o candidato, sufra algún tipo de agresión. Lo que sí sería noticia es que alguien de otro partido condenara de una vez por todas esas violaciones de derechos fundamentales que, como cualquier otra, merece la repulsa de todos los demócratas.

    Si hace poco explotó un artefacto casero en Valencia, "casualmente" en la sede del PP, y también hace poco, antes de la campaña electoral, hubo ataques y daños causados a numerosas sedes del PP en la Comunidad de Madrid (las sedes de Chamartín, Carabanchel, Vallecas, Leganés, Henares, Getafe, Alcorcón, entre otras), en plena campaña electoral siguen las agresiones. Y esto hace pensar, sin miedo a parecer alarmistas, que si ganara el PP unas elecciones generales se repetirían los antidemocráticos y guerracivilistas
hechos ocurridos en Francia las pasadas semanas.




      

    ¿Cabe pensar que todos esos ataques a sedes son hechos "aislados" que no obedecen a ninguna organización malintencionada? Sinceramente, cuesta creerlo, porque lo sencillo es asociar estos ataques a los mismos grupos que asaltaban sedes populares la víspera de las pasadas elecciones generales, en las que una conmocionada España eligió a ZP como presidente. Y si no son hechos aislados, ¿a qué espera el PSOE para condenarlos enérgicamente?

    Dejando de lado la criminilazión y persecución del PP en el País Vasco, en Madrid  empieza a ser peligroso repartir propaganda electoral de dicho partido. Y si no, que se lo digan a los
militantes de Alcorcón que tuvieron que huir de sus agresores.

    Estos hechos enturbian una campaña, y le quita puntos a una democracia que, por mucho que les pese a los agresores, ve con buenos ojos en las urnas que exista una alternativa a la siniestra izquierda de nuestro país. El 27-M nos tocará hablar a todos y demostrar que la violencia no es una forma válida de expresar las ideas. Como dijo Juan Pablo II precisamente en Madrid, en el año 2003, "las ideas no se imponen, sino que se proponen".


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés