La Liga 'is on fire'

Por Jorge Slayer - 22 de Mayo, 2007, 17:27, Categoría: Deportes ---

La Liga de las Últimas jornadas de la Liga de los equipos estrellados (la que en otra época fuera Liga de las estrellas). La Liga de la UEFA, parece que ya que no da espectáculo en el terreno de juego, sí nos lo dará en la clasificación.

Y es que a falta de tan sólo 3 jornadas, es imposible pensar que algún equipo vaya a ser campeón si no es de otra forma que en los últimos minutos. Si me dijeran que a falta de las 2 últimas jornadas va a quedar algún campeón de forma matemática, no lo creería.

Cuatro candidatos a ganar el título, según las matemáticas, hacen que los 9 puntos en juego sean 100% decisivos. Y sí, dije 4 candidatos porque mientras no sea materialmente imposible, el Valencia sigue ahí, dispuesto a conseguir la proeza de la que casi nadie le cree capaz.

Pero no acaba ahí la participación en la emocionante recta final de la liga de los equipos valencianos. La verdad es que este año tiene pinta de récord, porque el Villarreal está cerca de conseguir su objetivo, la UEFA, y para ello necesitará menor carambola que la del Valencia para ganar la Liga. El Atlético se ha puesto a tiro por la derrota del domingo con el Barça, pero hay tantos candidatos a la UEFA este año (para variar) que cualquier fallo haría que se tendrían que conformar con la Intertoto.



   

Aunque de todos los aficionados de equipos valencianos en primera, por el que no me cambiaría sería por el aficionado del Levante. A pesar de que está en la cuerda floja, como hace dos temporadas, con la seguridad de contar con varios puntos de colchón de relax, no querría estar en la piel de quienes sufren al 100% cada derrota. Porque sinceramente, estoy convencido de que mantendrán la categoría, pero apuesto a que sufrirán hasta la última jornada. Y puestos a sufrir, prefiero que sea por conseguir el título de Liga con pocas opciones, antes que tener pocas opciones de descenso pero... que existan.

¿Quién ganará la Liga? Porque al final, mucho hablar y poco mojarse... Yo si tuviera que apostar, lo haría por el Valencia (más que nada, porque apostar por tu equipo es siempre lo mejor... total, si pierde no vas a tener ilusión aunque gane tu pronóstico, pero si tu equipo logra la gesta, la ilusión va a ser doble).



Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés