Motorola v360v

Por Jorge Slayer - 25 de Mayo, 2007, 20:24, Categoría: General ---

Ya sé que no es un modelo demasiado moderno, pero qué le vamos a hacer si es el mío. El caso es que he tenido algunos problemas al conectarlo con el PC y los sigo teniendo. Es como un teléfono de autosuperación, que te motiva a mejorarte.

O quizás sea yo el que tiene el problema y no el teléfono, pero el caso es que cuando lo conecto al ordenador y canto victoria, suele ser una alegría breve, pues la siguiente vez que intento descargar algo me toca reinstalar los drivers e instalarlos de nuevo como si no fuera suficiente con una vez. Y ni siquiera eso garantiza que sea detectado con éxito.

Así que sólo queda encomendarse a la providencia tecnológica cada vez que tengo la necesidad de liberar parte de la escasa memoria del aparato. De paso, aprovecho para pegar un tutorial que encontré en un foro sobre este tema.



   

1.- La manera más sencilla es conectar nuestro móvil con el pc através de un adaptador de bluetooth. El móvil trae ese tipo de conexión y si nuestro equipo lo trae, pues listo, si no lo trae únicamente deberíamos comprar este adaptador. Mirando por alguna tienda podrías encontrar algo que funcione de manera adecuada por unos 25€.
Una vez activados los dos adaptadores únicamente deberíamos enviarnos los ficheros desde el móvil al pc o al contrario. La dificultad como véis es cero.

2.- Si no queremos hacer ningún gasto, deberemos contar con un cable de USB a Mini-USB, estos cables suelen venir junto con las cámaras digitales. Si no contamos con ninguna cámara digital el coste de este cable es menor que el adaptador bluetooth (no sé si mucho) pero ahora mismo no se el precio. Contando con el cable deberemos seguir los siguientes pasos.

  • Conectaremos el cable al móvil y posteriormente al ordenador, esto nos solicitará unos drivers para así configurar el móvil. Descomprimimos los drivers dentro de una carpeta y los buscamos através del instalador de windows para agregarlos a nuestro equipo. Ya lo tendremos reconocido.
  • El siguiente paso es descargarnos el software con el que pasaremos datos de un lado a otro llamado Mobile Phone Tools. Cuando lo tengamos en nuestro poder lo instalamos y desde estre programa podremos hacer todo lo que queramos: copias de seguridad, meter imagenes y sonidos, manejar nuestro calendario, etc, con nuestro pc conectado a través del cable al móvil.
    Una vez instalado el software Mobile Phone Tools, es conveniente que lo actualicéis. Para ello arrancamos el programa y sobre el icono minimizado en la barra de tareas, pulsamos en configuración / Live Update. Esto nos bajará todas las actualizaciones disponibles del programa en español.
 
    Es importante saber que una vez introducidos los drivers en nuestro equipo cada vez que conectemos el cable usb al móvil se comenzará el proceso de carga de batería, y aunque el móvil tiene batería de litio, no es conveniente usar el móvil con el cable si nos encontramos en batería baja ya que se puede ver dañado. Así que para usar este cable el móvil debe estar en buen estado de carga, nunca en batería baja.


limusinas madridreformas madrid


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés