Meme: medios que frecuento

Por Jorge Slayer - 30 de Mayo, 2007, 17:47, Categoría: Memes ---

El primer libro impreso en Valencia, primer antecedente de la prensa actualLlega este meme (por cierto, el primero en el que participo desde este joven blog que cuenta con menos de dos meses de vida) desde Hay otra Valencia.

La verdad es que a la prensa escrita apenas le dedico un rato al día. Con mirar durante escasos minutos Las Provincias (periódico valenciano) y El Mundo me doy por satisfecho, normalmente para no perder del todo el roce con la prensa de toda la vida.

Mayor ventaja tiene la prensa digital, que al ser gratis da para mucha más variedad. Aquí, Libertad Digital se lleva el 1er puesto, seguido de cerca (nuevamente) por El Mundo. La versión digital de La Razón, Las Provincias Digital, ABC, Cadena COPE (sobre todo sus valiosos audios del pasado que me traen viejos recuerdos) y La Nación les siguen de lejos, pues únicamente suelo visitarlas cuando quiero obtener más información o distintos puntos de vista sobre alguna noticia que llamara mi atención de forma especial.




   


    Si lo que busco son noticias relacionadas con la religión, también echo mano de la red. Como primera opción suelo emplear
Camina y Ven, y si dispongo de más tiempo o busco otro tipo de noticias, consulto también Hazte Oir, ALBA, conoZe, ACI Prensa, o Alfa y Omega.Pero como en el caso de la prensa general, sólo cuando necesito completar alguna imformación o no encuentro lo que busco, no suelo consultar diariamente todos estos enlaces.

    Y respecto a la prensa deportiva, todavía le dedico menos tiempo. En general, me gusta leer las noticias de Superdeporte, pero también consulto la web del AS y del Marca cuando pierde el Madrid, y la de El Mundo Deportivo cuando hace lo propio el Barça.

    Por último, en televisión ando aún menos puesto: cosas que tiene el mundo de las tres W. Cuando busco algún informativo, sobre todo en la comida o cena, mi primera opción es Canal 9 (radiotelevisión valenciana). Por las mañanas, cualquier debate político me sirve, no importa el canal ni el color de los contertulios.

    En cuanto a blogs, para mi gusto lo mejor que se puede encontrar está en
anti-ZP, Hazteoir o red pro-Rajoy.

    La gran olvidada es la radio, pues ni siquiera para poner música la utilizo. Antes escuchaba más la COPE (de hecho el domingo a las 20:00 estaba en el coche y la puse para atender a los primeros sondeos sobre las elecciones), pero normalmente prefiero el silencio mientras conduzco. Son pocos los momentos en los que puedo reflexionar y analizar el día a día, y uso los ratos de carretera para ello (y para ello es necesario apagar la radio).

    Paso el meme a:
Cayo, Prevost, Alberto, Juan y Carpetano.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Persio (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2007, 16:36

Internet es lo que más da de sí para estar informado... Y para conducir, el silencio. ¡De acuerdo!
¡Viva canal 9!
Saludos

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés