AOdrag (server de argentum online)

Por Jorge Slayer - 6 de Junio, 2007, 20:03, Categoría: Juegos ---

AODrag es un servidor gratuito del juego MMORPG Argentum OnlineUno de los juegos a los que más me dediqué en otras épocas (con más tiempo libre) fue Argentum Online. Cuando lo conocí, sólo podía jugarse en un servidor, el de sus creadores, pero ahora el software está liberado y podemos optar por un sinfín de servers.

Y aquí es donde aparece AODrag, como uno de los más exitosos servidores, y abierto por viejos conocidos míos de mi época de jugador.

    El juego es bastante simple en cuanto a gráficos, pero es de los de mi gremio: totalmente gratuito. La descarga se puede hacer desde la misma página del servidor, amén de encontrar una completa guía y algunas indicaciones para los que empiezan. Se trata de un MMORPG, es decir un juego de rol masivo multijugador online.



   

    Parecido al Ultima Online, o el famoso actualmente World of Warcraft, pero con menor calidad de gráficos y sonido, y a cambio totalmente gratuito. Cuestión de gustos, claro está. El servidor AODrag se sustenta con la publicidad de su página web, sin que suponga un coste al jugador, pero goza de una comunidad bastante numerosa de aficionados que sin duda ayudarían en el foro o en el mismo juego al novato.

    Combinar destreza en el manejo del personaje e inteligencia en la creación y especialización del mismo (algo complejo en un principio por las múltiples opciones que se nos presentan: magos, guerreros, paladines, druidas, ladrones, piratas, etc) será fundamental para explotar al máximo el épico mundo de AODrag.

    Y sobre todo, para los que se decidan a empezar, desconfiar de los demás ha de ser la regla básica: no todos los jugadores nos ofrecerán ayuda desinteresada, pues el mundo de AODrag está repleto de oportunistas y criminales, que no dudarán en robarnos o matarnos en cuanto se les presente la ocasión. Eludir a estos criminales (con nombre coloreado de rojo en el juego) o acabar con ellos, será parte esencial de la diversión que podremos encontrar. Incluso, a largo plazo, ser un criminal más será una opción que tendremos en cualquier momento, pudiendo ingresar en la armada de la justicia o la criminal, según nuestras intenciones o gustos.

    Más información en la propia web, que nos muestra la visión práctica de Rakan, un experimentado (y altamente peligroso) criminal de AODrag. Si lo veis en el juego, no lo dudeis: huid. Su fama de druida, gnomo y criminal hace que la huida sea la mejor opción para el novato. Pero si no pudisteis y os alcanza, dandóos muerte, que no cunda el pánico: en cualquier sacerdote podremos resucitar tantas veces como sea necesario.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés