ZP, premio Viuda Negra 2007

Por Jorge Slayer - 25 de Septiembre, 2007, 16:58, Categoría: Política ---

ZP gafeComo dice Maragall, las amistades de ZP suelen acabar bastante mal. Sus aliados, más temprano que tarde terminan dimitiendo o abandonando la política, ya sea por presiones directas de Zapatero o por fracasos electorales. Ejemplos al respecto hay para hablar largo y tendido, tanto en España como en nuestros países vecinos. Por ejemplo, su amigo ya ex-canciller Schroeder, o la prometedora (en su día) Ségolène Royal, a la que algún negligente asesor le aconsejó invitar a Zapatero a aquel mitin fatídico.

    En cierto sentido, Bush es Presidente gracias a (o por culpa de) que ZP apoyó a su rival, John Kerry, y seguramente fue un gesto de nuestro Presidente para acercar posturas con Estados Unidos, puesto que hace muy poco demostraron su amistad estrechando las manos (nótese la ironía, eso sí).

    ¿Y qué decir de algunos candidatos que fueron apuestas personales de ZP? ¡Qué grande!, cómo demuestra su capacidad como lider de partido, y si no que se lo pregunten a Miguel Sebastián y su candidatura relámpago por Madrid, o a Fernando Puras y su dimisión en el PSOE navarro. Claro que Maragall en eso es ya un experto que podría haber escrito un libro titulado "como dimitir sin despeinarse" o algo parecido.

    Eso sin querer entrar en su agudo sentido del pronóstico, porque decir que ZP es gafe, sería ser benévolo. Es MUY gafe, y para muestra un botón: la imparable selección española de baloncesto sufrió en sus carnes la magia negra de Zapatero, tras una trayectoria casi impecable, perdiendo la final gracias a su presencia en aquel partido. ¿Quién no presentía ese fatídico final al verlo animando a España durante el partido? ¿O animaba a una pluralidad compleja de naciones? ¡Vaya usted a saber, oiga!

    ¡Ah! También es bueno pronosticando referéndums: "la France voté oui". Sí, sí, el NO fue tan rotundo que poco se le puede oir hablar a nuestro cómico personaje de aquella Constitución Europea.

    Por esto y algunas otras razones que dejo en la memoria, sin duda el premio gafe Viuda Negra 2007 es para José Luís Rodríguez Zapatero. ¡Enhorabuena!

    Por cierto, la famosa alianza de civilizaciones no incluirá como aliado a Zapatero, ¿verdad? Porque si no, ¡¡¡ya sabemos el final del invento!!!

 


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por toni1004 (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Septiembre, 2007, 17:56

JAJAJA...Es gafe de verdad. Aunque tendría cuidado de llamarle gafe tantas veces seguidas, no sea que él, el gafe, decida hacernos una visita y nos las de con el rabo de la escoba. Que ya se sabe, no hay nada peor que un gafe que sabe que es gafe...jejeje

~~~

Enviado por Caballero ZP (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2007, 11:32

Te propongo como miembro de la HERMANDAD BLOGUERA. Espero tengas a bien recoger tu mención, si es que no lo has hecho ya, Saludos. Esta es la dirección de la entrada. http://caballerozp.blogspot.com/2007/10/hermandad-bloguera.html

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés