Cuando la bandera escuece

Por Jorge Slayer - 11 de Octubre, 2007, 19:30, Categoría: Política ---

La bandera de España escuece a muchos dirigentes socialistas, en vísperas del 12 de Octubre, día de la hispanidadParece mentira que a los socialistas españoles les moleste la defensa de la bandera que hizo Mariano Rajoy en un video pacífico y en absoluto excluyente. Pero por lo visto escuece, cuando nada se hace desde el Gobierno por conseguir el respeto a los símbolos e instituciones del país, que la oposición sea la que tenga que ocupar ese rol que nadie ostenta.

Según se puede deducir de las declaraciónes de la vicepresidenta De la Vega, decir que los españoles celebremos el día de la hispanidad con orgullo es "una mala ocurrencia". Nada le importa que algunos ayuntamientos de su partido incumplan la ley, como pago a los pactos con nacionalistas, y dejen de exponer la bandera (algo tan elemental e indiscutible) en los edificios públicos que gobiernan.

    No. Para la vicepresidenta el problema lo tiene el PP, porque defiende la Constitución, la bandera y el día 12 de Octubre en el que celebramos la fiesta de la hispanidad. A nadie en su sano juicio se le podría ocurrir que en representación del Gobierno dijera que es una mala ocurrencia defender nuestros signos comunes que nos identifican como ciudadanos de una España que, por culpa de la torpeza Zapaterista, necesita más que nunca que quienes están orgullosos de formar parte de ella lo hagan saber a sus negligentes gobernantes.

    Decía nuestro nefasto
ZP que la fe debe estar sometida a la ley
, con una deliberada ignorancia del contenido de nuestra Constitución, que defiende el derecho fundamental a la libertad religiosa por encima de cualquier ley, sea ésta una ley de ZP o de quien sea. Hoy De la Vega discrepa, y considera poco importante defender la ley (de banderas) porque es algo "demagógico". Por no hablar de Pepe Blanco, que considera que hablar de la Constitución y la bandera es provocar a la gente...

    ¿Qué clase de Gobierno tenemos, que sólo sabe atacar como un perro a quienes de verdad dicen lo que todos los españoles pensamos que debería decir el Presidente? Basta ya de este Gobierno de España acomplejado. Mañana, felicidades a todos los españoles que no sientan vergüenza de serlo, como les ocurre a algunos miembros del Gobierno socialista. El primer paso para dejar de gobernar es decir públicamente lo contrario de lo que los ciudadanos piensan... y eso mismo están haciendo últimamente tanto ZP como muchos miembros de su ejecutivo.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés