¿Por qué hacia falta la fiesta de la familia de Madrid?

Por Jorge Slayer - 8 de Enero, 2008, 21:19, Categoría: Vídeos ---

    Como respuesta a algunos comentarios que me han ido dejando en el blog, y al cinismo del Gobierno que pretende tergiversar la realidad, rescato esta entrevista hecha en Popular TV en la que Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal, explicaba días antes de su celebración por qué era precisa la fiesta de Madrid por la familia. Una celebración que mostrara a la sociedad que la familia cristiana no es un esquema del pasado, sino todo lo contrario. Popular TV que, por cierto, es poco conocida porque ni es un medio de comunicación nacionalcatalanista ni es del grupo PRISA.

    Como es lógico, ni era una manifestación con fines políticos, ni un mítin (bueno, lo era en el sentido etimológico de la palabra: una reunión de personas), sino un acto litúrgico en el que, como no podía ser de otra forma, tanto los Cardenales como los restantes participantes pudieron hacer uso de su libertad de expresión como consideraron oportuno. Aunque a algunos pseudodemócratas les pese.

    ¿Por qué está en crisis la familia y, por tanto, la sociedad? 30 minutos de entrevista pueden dar algunas nociones básicas al respecto. Me quedo con la cita al filósofo Henri Bergson: "la intuición es un medio de conocimiento superior a la razón".

    ADVERTENCIA: el video puede herir sensibilidades de quienes sean extremistas nacional-laicistas.




Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés