Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid

Por Jorge Slayer - 21 de Marzo, 2008, 22:32, Categoría: Deportes ---

El valencia consigue pasar a la final de la Copa del ReyAnoche en Mestalla se vivió una noche mágica, una noche de nervios y sufrimiento hasta el último minuto. Una noche 100% de torneo del KO, con final feliz para la parroquia valencianista. Con el 3-2 y tras el empate a uno en el Campo Nuevo (o Camp Nou) del Barça, el Valencia consiguió un valioso pasaporte a la finalísima de Madrid.

Los últimos 10 minutos fueron de infarto, raciones extra de adrenalina por los cuerpos de los aficionados de ambos equipos; e incluso quienes por simple amor al espéctaculo miraron el partido sentirían algo especial en esos compases finales. Y es que si una semifinal de Copa del Rey no hace vibrar al espectador, es que algo falla en el deporte.

    Cabe también destacar los fallos en defensa por parte de ambos equipos, y algunas jugadas propias de patio de colegio, con rebotes y más rebotes, con cesiones en defensa al contrario. Algo que refleja el lamentable estado de nuestra Liga.

    Aunque para lamentable, la decisión de la Federación de Fútbol de advertir o amenazar al Valencia sobre la retrasmisión en abierto del partido: horas antes de que empezara el encuentro, advirtieron que las cámaras de las televisiones autonómicas y de La Sexta no podían emitir la semifinal, porque la habían adjudicado a los amigos del Grupo progubernamental Prisa. Con muy buen criterio, el Valencia hizo caso omiso de las amenazas y todos pudimos disfrugar, gratis, del partidazo.

    En definitiva: a Madrid que iremos, aunque algunos por otros motivos y antes del 16 de Abril, día en que se jugará la gran final. Pero, como diría Michael Ende, esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Adara (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Marzo, 2008, 1:05

El Valencia no sé como quedará pero tú seguro que vuelves de Madrid como ganador de tu Final particular ;-)
Animo!!! que ya falta poco y vencerás.

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Abril, 2008, 12:48

Gracias ;)

Ganar un título nunca fue fácil, y no lo será en esta ocasión. El márgen de error es pequeño y el listón está alto pero, para bien o para mal, en cualquier caso volveremos de Madrid con el valioso consuelo que supone la certeza de que la afición estará ahí apoyando incodicionalmente al equipo.
¡Amunt!

~~~

Enviado por Juan (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Abril, 2008, 18:59

Premio Sapiens Award

Saludos.

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Abril, 2008, 12:50

Agradezco mucho este premio, aunque por motivos personales tenía aparcado el blog últimamente y hasta hoy no me había sido posible hablar del tema.

Aprovecho para recomendar a mis lectores que visiten tu blog , especialmente si están interesados en la situación de la persecución religiosa o tibetana en China, o en la verdadera memoria histórica.

Un saludo y gracias de nuevo.

~~~

Enviado por Winston Smith (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2008, 20:19

Hola y felicidades, ganó el Valencia.
Cambié de blog, ahora tengo este: El libro blanco... de los cuentos http://ellibroblancodeloscuentos.blogspot.com/
por si quieres mantener el enlace.
Un saludo

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2008, 2:49

Gracias por la felicitación (aunque está el Valencia para poco presumir esta temporada pese al título).

El enlace ya está actualizado ;)

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés