Chiste sobre el empleo

Por Jorge Slayer - 22 de Julio, 2008, 17:59, Categoría: Política ---

Zapatero mintió a sabiendas cuando prometía con su lema, Motivos para creer, el pleno empleoSin pretender ser frívolo con el sensible problema del desempleo, que toda familia española sufre en la crisis actual (al menos en alguno de sus miembros), dejo un chiste sobre el paro que circula por email para aliviar tensiones:


Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en  Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!


    Gracias ZP por aquel mensaje electoral: "motivos para creer. Por el pleno empleo". Ahí dejaste patente que puedes ser mentiroso a sabiendas de que la gente va a votarte de todas maneras por el efecto borrego más propio de países "revolucionarios" en vías de desarrollo que de una nación de la Unión Europea. Y gracias también por ilusionar a esos borregos, que con la actual tasa de paro sabrán que lo del pleno empleo era mentira y sus ilusiones una estratagema para captar su voto.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Agosto, 2013, 18:56

Ya no hay mas chistes sobre el empleo?

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés