Con el Comunismo hemos topado

Por Jorge Slayer - 30 de Julio, 2008, 20:51, Categoría: Comunismo ---

Los Juegos Olimpicos, celebrados en un país comunista, servirán para que el mundo entero conozca la verdad sobre dicha ideología tiránicaSi "El Quijote" fuera una obra contemporánea, la famosa frase famosa "con la Iglesia hemos topado" a buen seguro sería la que sirve de título a esta entrada.

Y es que las noticias sobre los Juegos Olímpicos vienen determinadas, más que por eventos deportivos, por la crudeza del régimen chino. Un régimen marxista, comunista (llámesele como se quiera) en el que la libertad, sea en su sentido de libertad de información, religiosa o de expresión, brilla por su ausencia.

Hace algún tiempo ya hablaba de los
peligros del comunismo contemporáneo y denunciaba que los mismos que critican las prácticas medievales de la Inquisición, los comunistas españoles, callan cuando se trata de criticar los crímenes actuales del comunismo. Y hace poco, ya daba algunas pistas del carácter fascista del régimen comunista chino.

Pues bien, ahora la noticia es otra. Y es que si bien el Comité Internacional Olímpico (CIO) había querido garantizar la libertad de acceso a internet de los periodistas extranjeros, esto no va a ser posible. Ese acceso a internet sufrirá la misma censura que la que padecen cada día los ciudadanos chinos. Y la verdad es que me alegro, porque así los periodistas del progubernamental Grupo PRISA sufrirán las consecuencias de su propia ideología: censura y falta de libertades.

   
"Nos las tenemos que ver con un país comunista en el que existe censura. Nos dan lo que se nos permite". Con estas palabras Kevan Gosper, jefe de la comisión de prensa del CIO, comunicaba las restricciones que sufrirán los periodistas en su acceso a internet. Sus intentos en defensa de la libertad han quedado en saco roto.

    Pues lo dicho: con el comunismo hemos topado. A ver si el mundo espabila de una vez y ve el verdadero peligro de esa ideología fascista y retrógrada, que debería estar expulsada de los parlamenos democráticos. ¿Cuándo condenará el comunismo occidental estas tiranías? ¿O es que su objetivo es conseguir imponerlas en nuestros países bajo un manto de falsa democracia, como ocurrió con la Segunda República?

    Más sobre la noticia,
aquí.




Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés