Abortar es matar ¡y tienen derecho a Vivir!

Por Jorge Slayer - 26 de Septiembre, 2008, 18:48, Categoría: Aborto ---

Abortar es matarNace la web derechoavivir.org como iniciativa pacífica (nada que ver con las protestas de quienes asaltan sedes de partidos políticos o incendian contenedores) de oposición a la ley del asesinato de bebés humanos (el mal llamado aborto).

Un bebé es un bebé, tenga 1 mes, 5 o 10. Un ser humano es un ser humano, tenga 1 año, o 90. Un concebido y no nacido, ¿qué es? ¿acaso alguien puede matarlo simplemente por egoísmo, por no querer dejarle nacer?

    En el siglo XXI no existe esclavitud en España. Ni siquiera en Roma, como a principios de nuestra era. Algo lógico parecía ser la esclavitud, el egoísmo de unos seres humanos hacía que otros fueran tratados como animales. O peor.

    Eso mismo es el aborto: una opresión al débil, al más debil, al ser humano cuyo único delito es haber sido concebido. Para evitar la molestia de dejarle nacer, hay gente que lo mata. Y a esa forma de matar, se tiene el curioso mal gusto de llamarlo "abortar".

    Matar a un esclavo, no era delito. Era simplemente prescindir de un perro, o de un objeto. Hoy en día los animales (gracias a Dios, por cierto) tienen más protección que en la antigua Roma. Pero, por desgracia, hay personas que se creen defensoras de la vida por protegerlos, y en cambio son partidarios de matar a los seres humanos más débiles.


    O peor: hay quienes luchan por los derechos de los simios, mientras aplastan al débil, como si fuera una cucaracha y no un ser humano. ¿Hay acaso alguna BARBARIDAD mayor en el mundo contemporáneo?



Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Purificacion Gonzalez de la Blanca (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2009, 13:37

Ustedes no saben nada de los crímenes que se cometen con los linces ibéricos: robados a sus madres, anestesiados, pesados, medidos, analizados (sangre, orina, esperma...hasta las lágrimas), marcados con rígidos collares coloreados provistos de antena, que anulan el mimetismo con el que los dotó la naturaleza en una evolución de miles de años y les impiden vivir y cazar, acosados, enjaulados...El lince ibérico desaparece de nuestra península, mientras algunos investigadores se embolsan presupuestos más que millonarios por supuestos "estudios" que llevan realizando 30 años. Dicen que pueden quedar 15, 20 o 30 linces. ¿A cuantos investigadores mantienen los débiles lomos de cada uno de nuestros pobres y acosados linces?
Creo que se han equivocado rotundamente con el ejemplo que han elegido, porque no existe ahora mismo en España un ser más maltratado que el lince. Ni siquiera el toro de lidia.
Y ellos también tienen derecho a la vida. Por supuesto.

~~~

Enviado por Jorge Slayer (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2009, 15:45

Me parece interesante la denuncia que hace, respecto al uso fraudulento de los fondos destinados a proteger al lince ibérico. No sé hasta qué punto será así, pero como mínimo me parece interesante.

¿Cuánto dinero se destina a proteger a los seres humanos cuyo único crimen es vivir pero todavía no haber nacido? Lo diré yo: cero euros, y encima se pretende justificar el absurdo "derecho a matarlos". Imagine que se destinaran fondos a promover un absurdo "derecho a matar linces". ¿Qué opinaría?

Y una cosa más: no olvide que la campaña no dice nada en contra del lince. Pero pretender crear el repugnante "derecho a matar a un bebé" (haya nacido o esté en el vientre de su madre todavía) merece campañas como esta. Por supuesto.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés