Los sindicatos unánimes contra el Ministro de Justicia

Por Jorge Slayer - 11 de Octubre, 2008, 13:25, Categoría: Política ---

Los sindicatos de Secretarios Judiciales, indignados por la falta de inversiones en Justicia y por la sanción a la Secretaria del 'caso Mariluz'Hay sindicatos que sólo saben que callar cuando el PSOE mete la pata hasta el fondo. Esos sindicatos, que más bien son pseudo-partidos políticos, no defienden al trabajador, sino que en momentos de crisis callan como pu... como puertas... bueno, el caso es que callan.

Pero hay otros, como los sindicatos de Secretarios Judiciales, que sí defienden a sus trabajadores, y aunque como en todo tienen connotaciones ideológicas,  no les tiembla el pulso si tienen que acabar con las injusticias socialistas.

Y es que cuando los sindicatos de izquierdas, de centro o de cualquier parte se movilizan, y piden la dimisión del Ministro, es porque algo falla. La
injusta sación a la Secretaria Judicial del "caso Mariluz" es la que lo motiva todo. Los paros convocados por la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, también. Sí, Unión PROGRESISTA.

    Y no es la única. También el
Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, y el Sindicato de Secretarios Judiciales, tienen algo entre manos contra el Sr. Ministro. Que se prepare el PSOE, porque sancionar por sancionar, cuando el verdadero problema es la falta de inversiones en la justicia, es de necios.

    Basta ya de hacer pagar al capital humano la ausencia de presupuesto. Menos dinero para los artistas subvencionados, y más para los servicios públicos. Incluida la Justicia.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Octubre 2008  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés