Por solidaridad, paga los errores de Zapatero

Por Jorge Slayer - 18 de Septiembre, 2009, 18:44, Categoría: Economía ---

    Si hay quien se cree la tontería de que los españoles queremos pagar más impuestos por "solidaridad", es que España está mucho peor de lo que pensaba.

    Los desmanes, los errores, el despilfarro de Zapatero, han llevado a que "las cuentas no cuadren" tal y como dijo este verano el Ministro Pepe Blanco (con cartera pero sin título universitario alguno, algo impensable en países de nuestro entorno para un alto cargo del Gobierno).

    Pero el hecho de que las cuentas no cuadren es responsabilidad, como no podía ser de otra forma, del Gobierno. Y en última instancia, del Presidente. El cuento de Zapatero de "bajar los impuestos es de izquierdas" sonaba a eso, a cuento chino. A mentira zapateril como lo del "pleno empleo", otra arma más de la demagogia de ZP, cuya mejor cualidad es vestir a la mona de seda para hacerla parecer hermosa.

    Y no: mona se queda. Por eso nadie en su sano juicio va a tragar esta nueva rueda de molino de los impuestos, que no es más que un atraco del Gobierno a los ciudadanos. Otro más, que se añade a una pésima política social: porque no hay nada más antisocial que el paro al que el repelente PSOE nos tiene, desgraciadamente, acostumbrados.

    ¿Tienes motivos para desear injusticia social y el pleno desempleo? Entonces, vota PSOE.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés