Más sobre Afganistán: la misión de Paz

Por Jorge Slayer - 21 de Septiembre, 2009, 12:46, Categoría: Política ---

La guerra de Afganistán NO es una misión de paz




Dijo en su día el Señor Rodríguez Zapatero que las tropas españolas están cumpliendo una misión de paz en Afganistán, que de ningún modo podía compararse con la guerra de Irak. Pero lógicamente se trataba de un juego más de palabras socialistas, de otro retoque del idioma progresí.

Como se aprecia en la imagen, el
informe del Alto Mando de los militares en Estados Unidos advierte que sin refuerzos, la GUERRA de Afganistán va a perderse. En ese informe no se habla, en ningún caso, de que las tropas aliadas estén realizando labores humanitarias, como tampoco puede deducirse del detalle de que los insurgentes aftanos tienen como objetivo las tropas españolas (a las que atacan repetidas veces) y del resultado de la muerte de afganos a manos de nuestros soldados.

Lejos de mí denunciar al Ejército, cuya labor en tierra hostil es peligrosa, y sin duda el hecho de que se jueguen la vida día a día, recibiendo órdenes y limitándose a cumplirlas, es loable. Pero sin duda, cada noticia que llega sobre Afganistán me hace reflexionar sobre las mentiras de Zapatero, que increiblemente puede "colar" a los españoles mentiras tan obvias como aquella del "pleno empleo" y esta de la "misión de paz" para evitar comparaciones con el NO a la guerra (por cierto, los señores artistas de la ceja deberían manifestarse YA).

Si en Irak se combate contra terroristas, en Afganistán también. Y una resolución de la ONU o dos, no va a convertir una guerra en "legal" y la otra en "misión de paz".

Como dijo Rosa Díez tras las pasadas elecciones generales, si los españoles consienten las mentiras de Zapatero y lo eligen, quizás sea porque se merecen un gobierno que les mienta y que les lleve a la ruina más absoluta como está ocurriendo con la actual crisis económica.


Compartir este artículo:

Comentarios






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés