Los "Zapatero Adams" NO son typically spanish!

Por Jorge Slayer - 25 de Septiembre, 2009, 23:36, Categoría: Política ---

La polémica foto de Zapatero, su mujer y sus hijas posando con indumentaria no protocolaria con el Presidente ObamaMucho se habla estos días de la foto de Zapatero y Obama. Pero no por razones que le gustarían a nuestro Presidente sino por la indumentaria de sus hijas.

El problema es la imagen que da Mr. Zapatero de nuestro país, no por su cara (ya de por sí vergonzosa) sino por la indumentaria (¿irían a algún funeral?) de su mujer e hijas. Porque sí, sus hijas son menores de edad, pero dado que la foto la tomó un fotógrafo oficial (la foto incluso fue publicada durante unos minutos en la web de la Casa Blanca), y dado que el protagonista es el Presidente de los Estados Unidos, un padre debe ser responsable y no permitir a su familia que vistan con disfraz de "Familia Addams". Y menos siendo fuera de fechas como Halloween o el tradicional carnaval.

Y dejando las bromas aparte, para no perderse la publicación en webs como "
typicallyspanish.com", donde Mr. Zapatero es objeto de burla  en los comentarios a la foto, como no podía ser de otro modo. Con un poco de inglés se puede entender bastante bien (y en caso contrario, siempre ayuda un traductor como este, por ejemplo).

Comprendamos ahora por qué ZP quiere imponer Educación para la Ciudadanía: si él no ha podido convencer a sus hijas de que respeten el protocolo, tal vez sea lógico que quiera que los profesores las eduquen para lograrlo.

Repitamos todos: Zapatero's family is not typically spanish!!!


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por JOSÉ GIL LLORCA (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Octubre, 2009, 18:05

Estimado amigo, te ruego que publiques este mensaje y me ayudes a difundir y denunciar la injustificada y abusiva censura de Blogger.

Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.

Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.

Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.

Muchas gracias por tu colaboración y si puedes pasa este mensaje a todos los que te sea posible. Un cordial saludo.

Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés