Aplicación espía, ¿poco ética o muy útil?

Por Jorge Slayer - 12 de Julio, 2010, 19:26, Categoría: A.P. ---

Uno de los debates que sin duda serán de actualidad en los próximos años es si la utilización de las aplicaciones espía para controlar es ética o no. Y es que ese control que se desea ejercer sobre hijos o empleados no siempre está en paz con el respeto al derecho a la intimidad, que siempre ha estado bastante protegido sobre todo en materia de telecomunicaciones.

aplicaciones para espiar en el movil


Aún así, estas aplicaciones pueden prevenir peligros a los hijos o detectar un uso indebido e ilegítimo del teléfono móvil del trabajo. Las aplicaciones que realizan este tipo de controles permiten almacenar los mensajes enviados y recibidos, las llamadas hechas, y en definitiva una información que puede ayudar a detectar una presión sobre tu hijo o para evitar que un empleado utilice las llamadas del teléfono de trabajo para fines personales.

En definitiva, unas funciones que pueden ser bastante útiles pero que, al mismo tiempo, pueden utilizarse para fines poco éticos. Piénsese en aquellos que instalen estas aplicaciones en un teléfono de alguien que no es su hijo, como podría ser una pareja en trámites de separación que desea espiarse, o simplemente para descubrir cualquier tipo de secretos. Sin duda, como todas las herramientas útiles, estas aplicaciones podrían emplearse para cometer hechos delictivos o como mínimo poco éticos. En cualquier caso, sirva para satisfacer la curiosidad una consulta a la web mobile spy app mspy.

Artículo patrocinado.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Julio 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés