Planeando las vacaciones

Por Jorge Slayer - 13 de Mayo, 2011, 11:36, Categoría: A.P. ---

Planear con tiempo las vacaciones y buscar ofertas por internet, es sin duda la mejor opciónUna de las consecuencias de la crisis es la dificultad para planear unas vacaciones. Apretarse el cinturón es necesario (salvo para aquellos afortunados que gozan de estabilidad laboral, algo que por desgracia cada vez es menos habitual).

¿Qué es importante entonces para planear unas vacaciones en estas circunstancias? Encontrar buenas ofertas, sin duda. Lo que nos lleva a 2 alternativas: o bien esperar a última hora para encontrar grandes chollos (pero con la desventaja de tener menos alternativas, y que sea el destino del viaje quien nos elija a nosotros y no al revés) o bien hacer reserva online. Podríamos hablar mucho sobre cualquiera de las dos opciones, pero voy a detenerme en una oferta más selecta que nos haga olvidar la crisis: los cruceros.

Hablar de un crucero podría hacernos pensar en un viaje inolvidable pero, a la vez, bastante caro. Y sin duda esta última opción puede ser cierta, pero no completamente: igual que hay hoteles que pueden resultar inalcanzable para cualquier economía media, también podemos encontrar el caso contrario y descubrir buenas ofertas.

Por ejemplo, aquí tendremos posibilidades de conseguir cruceros de última hora: una página web que nos facilitará la búsqueda del crucero que mejor se adapte a nuestras necesidades. Eso sí, como advertencia antes de realizar una visita a esa web ya anticipo una cosa: desde el primer instante soñaremos con navegar.

Las ventajas de esta página son tan obvias que podría ser innecesario comentarlas: un buscador muy útil y cómodo que nos permite seleccionar el crucero por destino, por fecha, por puerto de salida (para elegir el puerto más cómodo nos resulte), o por las 3 opciones a la vez (para aquellos que tengan claro dónde, cuándo y desde dónde desean viajar). El único problema que veremos, si es que puede llamarse así, es que nos perderemos en un mar de ofertas (nunca mejor utilizada esta expresión, por cierto).

Una vez hayamos concretado uno o varios cruceros, es importante analizar no sólo el precio sino también todo aquello que está incluido: tanto el camarote (interior o exterior, con terraza o suitte para los más sibaritas) como los servicios (como en todo viaje, para las horas muertas tendremos que presupuestar gastos extra como pequeñas compras, en puerto o en el barco, cafetería, masajes, etc que siempre puede apetecer experimentar). Todo ello está muy detallado en cada crucero, y en algunos casos se incluyen ofertas de hasta un 10% de descuento. Ojo: las fotos de camarotes son orientativas y no tienen por qué corresponderse con la realidad.

Por último, la página dispone de un formulario de contacto para realizar cualquier duda que podamos tener, por ejemplo: preguntas relacionadas con niños o bebés (y saber las condiciones  y ofertas de que dispone el crucero para el público infantil), información sobre las "actividades extra" incluidas en el precio, las dimensiones de la piscina o piscinas, etc. Una cuestión a mejorar en este formulario sería la necesidad de incluir el teléfono además del correo electrónico: para quienes, como yo, prefieren leer la información antes que recibir una llamada debería permitirse  optar entre ser informado por correo o por teléfono, sin obligación de completar ambos campos.

Y ahora, ¡sólo falta elegir destino y disfrutar de las vacaciones!


"Post patrocinado"


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés