El Levante UD, llave en la lucha por la permanencia

Por Jorge Slayer - 17 de Mayo, 2011, 15:51, Categoría: Deportes ---

Con la Liga ganada por el F.C. Barcelona (alias UEFA Club Barcelona) y la Copa por el Real Madrid  (y sentenciados también el 3er puesto, del Valencia, y el 4º, del Villarreal), sólo queda  por despejar la lucha por la permanencia y la Europa League (antigua UEFA).

El Levante U.D. tendrá la llave en la lucha por la permanencia. Hasta 6 equipos dependen de los granotas para salvarse esta temporada en Primera divisiónEn la Europa League, tres equipos cuentan con opciones: Sevilla (que jugará contra el Español), Athletic de Bilbao (que lo hará contra el Racing) y Atlético de Madrid (cuyo rival en la última jornada es el Mallorca). Los tres con los mismos puntos, y todos ellos contra rivales que nada se juegan. ¿Habrá primas? Sin duda, siempre ocurre. Y el Atlético está peor situado por gol average, necesita ganar y que alguno de sus dos rivales en la tabla no sume 3 puntos.

Sin duda la parte baja de la clasificación es la más reñida. Con Almería y Hércules ya descendidos matemáticamente, hasta 6 equipos podrían ocupar la tercera plaza de descenso directo.

El Levante U.D. además de haber hecho una temporada increible y tener la salvación asegurada, va a ser clave en esa lucha por la permanencia al jugar contra el Zaragoza. La tercera plaza por la cola la ocupan los maños, así que de ganar el Levante ese partido, los otros 5 equipos se salvarían (pase lo que pase en sus partidos). Posiblemente el Levante sea el equipo más primado de la historia (o por lo menos el que recibe primas de más equipos a la vez). Si llamamos a la oficina del club granota, seguramente estará comunicando...


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés