Análisis de hoy: cremas reafirmantes

Por Jorge Slayer - 6 de Junio, 2011, 11:48, Categoría: A.P. ---

Leí hace poco en un periódico una lista de consejos de imagen a Rubalcaba y Rajoy. La idea era mejorar su apariencia, algo fundamental al vender un "producto" (marketing político).  Se incluían numerosas ideas y sugerencias entre las que destacaban las operaciones (con el omnipresente bótox) y la utilización de cremas para suavizar y reafirmar la piel de los que serán candidatos a Presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales.

En el análisis de  hoy, una página web dedicada a productos  de bellezaY precisamente de eso vamos a hablar en el análisis de hoy, de una página web dedicada a productos de belleza: cremas reafirmantes.

Tres ofertas se incluyen en este apartado: pack de 4 cremas (exfoliante, anticelulítica, reafirmante y gel de baño), pack de 2 (anticelulítica y reafirmante) o crema reafirmante en formato individual. Y teniendo en cuenta la necesidad de la constancia y variedad en este tipo de tratamientos, por relación calidad precio parece recomendable la primera opción.

Aunque en la página no sólo se incluyen este tipo de cremas: hay apartados muy diversos en un menú superior que facilita la navegabilidad por la web. Sin duda este es uno de los aspectos a destacar, la facilidad por la que podemos visitar todas las opciones que nos ofrecen, tanto a la hora de consultar las diferentes ofertas (productos faciales, corporales, de baño) como de poder elegir el que más nos interese mediante la "compra online". Con un fácil carro virtual de compra podremos ir añadiendo lo que deseemos adquirir.

Ventajas más destacables: además de la citada navegación intuitiva y sencilla, añadiría las múltiples ofertas y descuentos que encontraremos. Los reducidos gastos de envío (3 euros para península y baleares por un transporte entre 24 y 72 horas es un precio muy competitivo, que se reduce a 0 euros para compras superiores a 40 € en península o 60€ para Canarias, Ceuta o Melilla). Posibilidad de apuntarse a un newsletter para recibir periódicamente las ofertas. Y por supuesto las numerosas ofertas que se recogen a lo largo de la página y el "regalo sorpresa" que prometen en cada compra.

Las desventaja que pude encontrar es que los productos masculinos no gozan de categoría autónoma (o al menos yo no la encontré). Y es una lástima, porque sin duda tanto Mariano Rajoy como Alfredo Pérez Rubalcaba echarán de menos esa alternativa si, como apuntaba al principio, deciden mejorar su imagen con algunos productos de belleza.


Post patrocinado.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Junio 2011  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés