Para Puig, los del #15M son profesionales del desorden (#democraciarealya)

Por Jorge Slayer - 17 de Junio, 2011, 14:27, Categoría: Democracia real YA ---

Para el Consejero de Interior de Cataluña, Felip Puig, la acampada de  profesionales del desorden en la Plaza de Cataluña no puede durar indefinidamente.De aquellos barros, estos lodos. Acampar en zonas no habilitadas para ello no está permitido; de hecho las sanciones económicas por hacerlo pueden ser importantes. Con más razón cuando ese lugar es una plaza de una ciudad o pueblo.

Por eso no sorprende, o no debería hacerlo, que para el Consejero de Interior de Cataluña, Felip Puig, la acampada en la Plaza de Cataluña no puede durar indefinidamente. Aunque sus palabras van mucho más allá, llamando profesionales del desorden a quienes ocupan la emblemática plaza de Barcelona.

Los problemas fueron a más con el
sitio del Parlamento de Cataluña el pasado día 15, y desde entonces las autoridades parecen tomar conciencia del problema que puede suponer la inaplicación de la Ley: la impunidad de pequeñas faltas siempre conlleva la comisión de delitos mayores. Y si esto no se ataja de raíz, lo que ahora es una molestia mañana se convertirá en un impune grupo delictivo organizado.

Aunque tampoco parece correcto que incluso se vaya a recurrir a la censura de videos en YouTube: la intención del Consejero Puig de solicitar al popular portal de retirar algunos videos publicados por las manifestaciones, roza el absurdo. Si cierto es que la Ley debe aplicarse con contundencia, a todos los grupos por igual con independencia de su ideología (sea España 2000 o el
15-M quien bloquee un Parlamento, es algo inadmisible), no por ello se puede justificar la censura de los manifestantes.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Junio 2011  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés