Análisis de cruceros

Por Jorge Slayer - 27 de Junio, 2011, 17:04, Categoría: A.P. ---

Hablaremos de vacaciones, viajes, tiempo libre y crucerosEl análisis de hoy vuelve a estar relacionado con las vacaciones. En esta época festiva, como no podía ser de otro modo, los viajes y demás planes del tiempo de ocio se sitúan en primera línea en nuestras preocupaciones: el protagonista pasa a ser el descanso.

La situación económica hace que, para alivio de los consumidores, la competencia  en este campo aumente y no sólo se vea una guerra de precios sin fronteras, sino también ofertas de todo tipo. Incluso los cruceros, que podría pensarse que están fuera del alcance de la economía media, presentan promociones y paquetes de oferta interesantes.

Este es el caso de
cruceros 2x1. La oferta incluye desde cruceros económicos a partir de 132 euros, con pensión completa de 5 comidas al día, y algunas actividades como el acceso a las hamacas y  la piscina, también incluido. Sin embargo, leyendo lo no incluido en el precio, se habla de bebidas (sin especificar si en las comidas entra en el precio o  no) y actividades interesantes como masajes, servicio de habitaciones, excursiones en tierra, etc.

A tener en cuenta la diferencia de precios en aquellos casos en los que solicitemos un camarote con vistas a exterior (más caro, como es natural, que el económico camarote de interior) y también el abanico de puertos de salida y de destino, rutas, días de duración del crucero, etcétera. 

En cualquier caso, la página contiene además de un útil buscador para encontrar la opción que más nos interese, un formulario de contacto para preguntar las dudas que surjan y para pedir un presupuesto personalizado del crucero que nos atraiga.

En definitiva, una oferta muy variada, con opciones para todos los gustos yendo desde económicos cruceros básicos a viajes inolvidables tanto para recién casados como, ¿por qué no?, para los demás públicos.

Post patrocinado.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Junio 2011  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés