¿Cuál es el Hosting más barato?

Por Jorge Slayer - 11 de Octubre, 2011, 15:11, Categoría: A.P. ---

Una de las primeras necesidades para desarrollar un sitio web (o una página web, al gusto de cada cual) es tener un dominio propio. Salvo que tengas "cariño" a un viejo dominio (como me ocurre a mí con este blog, el primero que tuve) no tiene sentido desarrollar un blog (en serio, se entiende) sin dominio propio.

Dominio propio y Hosting barato¿Y qué es el dominio? Muy fácil, la "dirección" de la página. En nuestro caso, en antidragon.zoomblog.com, el dominio sería de zoomblog.com y a eso me refiero, es aconsejable comprar un dominio propio (loquequeramos.com) para hacerse un hueco en la red. Es positivo a los ojos de Google (da preferencia a los dominios en los resultados de búsqueda) y también de cara al usuario (es más fácil de recordar y da un carácter de seriedad).

Comprado el dominio, surge la siguiente duda: ¿comprar hosting o usar uno gratuito? En principio mi consejo para un blog con dominio propio es usar Blogger, sobre todo para usuarios nuevos es lo ideal. El dominio cuesta alrededor de 8€ (mucho menos de lo que imaginábamos, espero) y el hosting (el lugar donde se almacenarán todos los datos del blog) es gratuito.

Si tenemos más conocimientos de programación, sería aconsejable contratar un hosting barato, instalar Wordpress.org y desarrollar así el proyecto. Aunque perfectamente se puede apañar uno con Blogger, Wordpress es bastante más personalizable (no confundir con wordpress.com, que por mi parte no lo recomiendo, con wordpress.org con dominio propio que es a lo que me refiero). En ese sentido, aconsejo cheap website hosting sites.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés