Fermatta México

Por Jorge Slayer - 21 de Octubre, 2011, 18:03, Categoría: A.P. ---

escuelas de musica en mexicoLa música ha sido y será durante toda la humanidad una de las más bellas artes que existen. Desde la época clásica (o sobre todo entonces, porque los "artistas" contemporáneos es mejor dejarlos aparte), la música ha formado parte de nuestras vidas.

Dejando aparte los artistas españoles, me gustaría hablar de una Universidad de música en México, donde destaca Fermatta, una de las mejores escuelas de musica. Lo que conocemos en España como Conservatorio, una escuela oficial donde podemos aprender a tocar toda clase de instrumentos.

Ofrece numerosos programas y tiene Campus tanto en México DF como en Guadalajara. Es la única institución educativa que en México puede ofrecer Licenciatura en música, lo que la dota de un enorme prestigio en su país.

Especial atención merecen las pruebas de admisión en esta escuela, con requisitos claros. El aspirante deberá superar un examen teórico y práctico antes de ser admitido, explicando además qué estudios musicales ha recibido antes de solicitar el ingreso en Fermatta. La escuela, una vez el alumno es admitido, ofrece gran variedad de estudios, incluyendo además de Licenciaturas y Diplomaturas, numerosos cursos especializados.

También los instrumentos están representados en esta escuela. Bajo, batería, flauta, guitarra, piano, saxofón, trombón, violín, violoncello, trompeta y numerosos estilos de canto, como el rock, blues, jazz, pop latin y música mexicana.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés