Buscando un hosting

Por Jorge Slayer - 22 de Diciembre, 2011, 0:35, Categoría: A.P. ---

En ocasiones una vez hemos decidido tener nuestro propio dominio, necesitamos un servidor o host. Pero la oferta que hay en internet es tan amplia que si no tenemos experiencia en ese terreno nos va a resultar complejo elegir uno correcto. Un host demasiado económico, incluso gratuito, puede darnos después problemas de pérdidas de datos, aunque no siempre tiene por qué ocurrir así.  

Y precisamente para evitarlo hay páginas que comparan servidores y detallan sus ventajas, como es el caso de findwebhosting.com. Un estudio detallado de los hostings más destacados, detallando tanto el precio como también alguanas de las prestaciones más solicitadas por los usuarios. Y en el apartado de "read reviews" se pueden consultar con detalle las opiniones de los usuarios que, voluntariamente, han dejado su experiencia sobre el servidor en cuestión.  

buscar hosting

Evidentemente habrá que tener en cuenta que en ocasiones algunas de esas opiniones procederán de los propietarios de los hostings, pero de todos modos siempre se pueden observar, si hay alguna opinión negativa, las posibles desventajas.  

Una página completa, en definitiva, con el único inconveniente de que se centra en hostings de Estados Unidos, algo que para algunos usuarios puede ser un problema no solo por el idioma sino también porque desean un servidor geográficamente más cercano que ofrezca mejores servicios de respuesta y conexión.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Diciembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés