Evolución de los Juegos de Ben10

Por Jorge Slayer - 31 de Enero, 2012, 14:31, Categoría: Juegos ---

Los juegos de Ben 10 se expanden cada vez con más fuerza en internet. Sobre todo en las páginas de juegos flash. ¿Cuál es el origen de esta saga que se extiende como la pólvora? En principio, todo comenzó con una serie de televisión de dibujos animados estadounidense llamada Alien Force. Su nombre en Latinoamérica fue "Ben 10: Fuerza Alienígena". Es una serie de Dwayne McDuffie y Glen Murakami y el estudio "Man of Action", producida por Cartoon Network.

Juegos de Ben 10


Su origen en Estados Unidos fue el 18 de abril de 2008 y su emisión se prolongó hasta el 26 de marzo de 2010. La trama gira entorno a su protagonista, Ben Tennyson, un adolescente de 15 años que tendrá que salvar al mundo de los alienígenas. Para ello contará con la ayuda de su prima Gwen y su antiguo enemigo Kevin Levin, que ahora se une a él para lograr vencer a los invasores. Ben comienza de este modo un escuadrón contra los alienígenas que ponen en peligro la paz y la seguridad del planeta Tierra, y de ahí el título de "la fuerza alienigena".


En la actualidad, la serie lleva ya una tercera entrega llamada "Ben 10: Ultimate Alien" que se estrenó el 23 de abril del 2010, justo un mes antes de finalizarse la parte "Alien Force". Los principales protagonistas de la serie, que ha dado lugar a numerosos Juegos de Ben10, es la siguiente:

  • "Ben" Kirby Tennyson: a sus quince años, Ben será el nuevo jefe desde la desaparición del abuelo Max. Ben puede hacer diez nuevas transformaciones gracias a la recalibración del Omnitrix, demostrando que desde sus 10 años ha cambiado radicalmente. Practicará durante esta nueva etapa numerosos juegos de aventura.
  • Gwendolyn "Gwen" Tennyson: tiene la misma edad que su primo Ben y es mucho más hábil con sus poderes. Puede manipular la energía mágica pura en vez de necesitar utilizar hechizos y encantamientos de forma que es capaz de crear energía pura de varios colores (rosa, magenta...) con la que puede generar rayos y campos de fuerza. Algo antipática con su primo, intenta siempre inyectar a sus decisiones dosis de razón y de sentido común.
  • Kevin Ethan Levin: antiguo enemigo de Ben, ahora comercia con la tecnología alienígena. Estuvo durante varios años encerrado en el proyector, pero después se corrigió y se unió a Ben y su equipo para rectificar su involuntaria implicación con los planes de los Highbreed. Gracias a sus poderes, Kevin puede absorber las propiedades de los elementos sólidos al tocarlos, generando así una armadura.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés