Monólogo y humor sobre buscar piso

Por Jorge Slayer - 14 de Febrero, 2012, 13:59, Categoría: Vídeos ---

Un monólogo siempre es complicado para alguien que no es profesional, pero a veces utilizar YouTube para promocionarse como humorista puede ser una buena idea. Y si sirve para quitarle dramatismo a temas como la búsqueda de piso, todavía puede ser mejor, ya que el sentido del humor es la mejor manera de afrontar con madurez los temas importantes de la vida. Aunque, dicho sea de paso, en ocasiones cuesta bastante usarlo en situaciones críticas, y otras veces puede ser incluso de muy mal gusto.

Pero en definitiva, tanto la búsqueda de piso como la posibilidad de vender el propio puede ser algo bastante sencillo si, además de hacerlo con buen humor, nos aprovechamos de las ventajas que nos ofrece internet. Y es que hay pocas cosas como internet para encontrar comprador, vendedor, pisos en alquiler y cualquier otra opción que nos interese o guste, ya sea pisos que deseamos como vivienda habitual, como despacho, como simple aprovechamiento de temporada, etcétera.

Precisamente por la demanda que hay en este tipo de contratos los portales de internet compiten cada vez con más dureza por alzarse como líderes en el mercado. Y Solvia no es una excepción, ya que están apostando con fuerza en mercados tan complejos como el de vivienda nueva, y más ahora con la crisis económica y la caída del sector inmobiliario.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Febrero 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29     







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés