Smartphone Todoterreno Bravus AR909

Por Jorge Slayer - 9 de Septiembre, 2012, 15:23, Categoría: General ---

Tecnogenia es una empresa de telefonía móvil que está extendiéndose bastante en las últimas semanas. Y precisamente hoy hablaremos de un modelo que se adapta tanto a quienes son más descuidados con sus móviles como a quienes practican deportes de riesgo o acuáticos.

Tanto la escalada como otras muchas modalidades de actividades montaña pueden provocarnos pequeños accidentes que, sin ser graves, nos golpeen en nuestro smartphone. Y si hablamos de deportes acuáticos en los que, por cualquier motivo, no hemos dejado el teléfono en la orilla, podríamos estar ante la necesidad de cambiar de terminal porque el que teníamos no podía meterse bajo el agua.

Tecnogenia y el Smartphone Bravus AR909 todoterreno




Precisamente por eso, para quienes son amantes de los deportes de riesgo, recomendamos un teléfono que además de ser sumergible y resistente cuenta con sistema Android. Hablamos, como algunos habrán imaginado, del Smartphone Todoterreno Bravus AR909Bravus AR909. Está preparado para dar servicio a los más descuidados, esos que siempre dejan caer su teléfono, ya que su resistencia debida a un recubrimiento de goma que amortiguará las caídas lo hacen muy indicado para este tipo de usuarios.

Además, soporta dos líneas de teléfono simultáneas, de manera que se pueden recibir llamadas a ambos números o utilizar la sim seleccionada para llamar según nos guste. Esta prestación es perfecta para quienes usan dos teléfonos, uno personal y otro del trabajo, simplificando la molestia gracias a este práctico Smartphone.

En definitiva, un modelo perfecto para un amplio abanico de consumidores que sin duda se extenderá como la pólvora en los próximos meses.


Compartir este artículo:

Comentarios

Enviado por Óscar (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Octubre, 2012, 11:51

Interesante artículo


Un saludo

~~~

Enviado por Laura (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Marzo, 2013, 0:39

Está fenomenal el smartphone!! Ya era hora de que inventaran un teléfono sumergible, aunque el tema de las dos líneas ya está en el mercado.

~~~






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés