Aplicaciones para móvil de asistencia en carretera

Por Jorge Slayer - 7 de Septiembre, 2016, 10:05, Categoría: A.P. ---

No sería el primero ni el último que, cuando necesita su seguro de coche, ha olvidado dónde guarda el teléfono de asistencia en carretera 24 horas. Sí, ese que nos dan al contratar el seguro pero que ingenuamente creemos que no vamos a necesitar nunca. Y cuando nos ocurre alguna urgencia, estamos de todo menos tranquilos para encontrar el teléfono, la póliza del seguro y cualquier otra información que nos sería de ayuda.

Lo cual es una lástima ya que, viviendo en la era de la informática y con tantas aplicaciones en el móvil que no necesitamos, cuesta poco almacenar en nuestro teléfono una app relacionada con esa asistencia que tan urgentemente necesitamos. Porque nada habría más sencillo que abrir la aplicación para dar parte de nuestra urgencia y ser asistidos de forma inmediata. Para eso están los seguros con asistencia 24 horas, ¿verdad?

App en Ruta Línea Directa




Ahí es donde entra lo que quería presentar hoy: esas apps que tan fácilmente se pueden convertir en nuestras mejores aliadas en caso de urgente necesidad. Los nervios tal vez nos dificulten el encontrar la app en nuestro teléfono, pero seguro que nos resulta más sencillo así que rebuscando entre docenas de viejos documentos. Que además, se suelen amontonar entre viejos recibos y pólizas antiguas (al menos en mi caso, es posible que alguna persona ordenada se esté escandalizando por mis palabras). En cualquier caso, ya seamos ordenados o bien un completo desastre como es mi caso, nadie discutirá que lo más rápido y cómodo es tener un acceso directo en el móvil con el que pensamos llamar al seguro, con el teléfono de asistencia en carretera. Y si es una aplicación, que nos facilita los trámites enormemente, seguro que nos va a resultar infinitamente mejor porque estarán los datos siempre actualizados.

Si únicamente guardamos el teléfono al contratar el seguro, y por cualquier causa la compañía lo modifica y se nos olvida actualizarlo, vamos a tener un problema que, con la aplicación actualizada, evitaremos. Por eso mi consejo es no dejar nada al azar. Cuando tenemos una urgencia, la velocidad con la que contactemos con el servicio de emergencias es lo primero. Y lo mismo sucede con los seguros de coche con asistencia en carretera. Si no nos demoramos en exceso, tendremos una asistencia rápida y eficaz.

Si bien para circular con el coche hay que tener precaución y no aumentar la velocidad en exceso, al llamar por teléfono a quien va a socorrernos en caso de necesidad ocurre lo contrario: la velocidad es importante y no es un riesgo, sino que va a evitarnos muchos quebraderos de cabeza. Así que no lo duden, instalen la app de su compañía (si es que dispone de ella) y con el tiempo lo agradecerán. Tanto si la necesitan usar, como si únicamente sienten al instalarla la tranquilidad de saber que su asistencia la tienen al alcance de su mano.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Septiembre 2016    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés