General
Artículos y anotaciones generales



Smartphone Todoterreno Bravus AR909

Por Jorge Slayer - 9 de Septiembre, 2012, 15:23, Categoría: General ---

Tecnogenia es una empresa de telefonía móvil que está extendiéndose bastante en las últimas semanas. Y precisamente hoy hablaremos de un modelo que se adapta tanto a quienes son más descuidados con sus móviles como a quienes practican deportes de riesgo o acuáticos.

Tanto la escalada como otras muchas modalidades de actividades montaña pueden provocarnos pequeños accidentes que, sin ser graves, nos golpeen en nuestro smartphone. Y si hablamos de deportes acuáticos en los que, por cualquier motivo, no hemos dejado el teléfono en la orilla, podríamos estar ante la necesidad de cambiar de terminal porque el que teníamos no podía meterse bajo el agua.

Tecnogenia y el Smartphone Bravus AR909 todoterreno


Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Como evitar accidentes de moto

Por Jorge Slayer - 4 de Marzo, 2012, 16:40, Categoría: General ---

Los accidentes de moto son, por desgracia, cada vez más frecuentes. Dejando aparte los motivos más comunes, la imprudencia de los conductores en general, conviene tener en cuenta alguna forma de evitar riesgos y reducir así las posibilidades de sufrir un accidente cuando conducimos una motocicleta, sea esta de mayor o menor cilindrada.

evitar accidentes moto


Una de las mejores maneras de evitar siniestros es mantener en buen estado el vehículo. Así, empezando por los neumáticos, de los que hablaremos con profundidad, y siguiendo con el resto de piezas de nuestra moto, hay que tener en cuenta que ahorrar en seguridad es más imprudente que circular con temeridad. Y si a un factor se suma el otro, tenemos todas las papeletas para sufrir un percance.

Un truco muy común para saber si están los neumáticos en buen estado es utilizar una moneda de un euro, para analizar la banda de rodadura de las ruedas. Si el dibujo de la rueda llega a cubrir la zona donde se encuentran las estrellas de la Unión, es decir la zona dorada de la moneda, está en buen estado, y viceversa.

Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Cuidado de las plantas de interior

Por Jorge Slayer - 3 de Febrero, 2012, 11:22, Categoría: General ---

El interés por aprender sobre el cuidado de las plantas de interior crece con el aumento de la vida en ciudad, ya que a la gente que le gusta tener plantas en casa no le queda otra alternativa que buscar plantas de interior que se adapten a este tipo de vida. Es el único modo de poder tener en casa un toque de naturaleza que nos acerque ese un ambiente rústico que todos añoramos cuando vivimos en la monotonía de una gran ciudad.

Cuidado de las plantas de interior

Pero las plantas, como cualquier ser vivo, tienen sus necesidades y no deberían ser un capricho comprado en un momento de consumismo compulsivo. Tendremos que tener en cuenta, para el cuidado de las plantas de interior, sus necesidades de luz, temperatura, agua y sobre todo sus nutrientes atendiendo al buen estado de la tierra y el tamaño de la maceta. Al no existir ninguna clasificación científica sobre qué plantas se adaptan al interior y cuáles no, va a ser difícil aconsejar sobre la elección de la especie ideal para adaptarse a nuestro hogar. Va a depender de muchos factores, como la iluminación, el sol, la temperatura, etcétera, siendo nosotros quienes tengamos que saber la planta que podrá vivir sin problemas en nuestro entorno.
Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Domesticación. Los primeros animales domésticos.

Por Jorge Slayer - 3 de Febrero, 2012, 11:22, Categoría: General ---

Desde hace muchos, muchos años, aproximadamente alrededor del 9.000 antes de Cristo, la domesticación surgió como un proceso mediante el cual una especie animal o vegetal se adapta al hombre, y adquiere o desarrolla ciertos caracteres que le permiten acoplarse a la cautividad.

animales domesticos

De forma gradual, la especie se acostumbra genéticamente a vivir con el hombre, de modo que con el paso de distintas generaciones se adapta, en parte por la repetición de conductas transmitidas y en parte por el nuevo ambiente al que la especie termina acostumbrándose evolutivamente hablando.


Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Artículos anteriores en General






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés