Juegos



Evolución de los Juegos de Ben10

Por Jorge Slayer - 31 de Enero, 2012, 14:31, Categoría: Juegos ---

Los juegos de Ben 10 se expanden cada vez con más fuerza en internet. Sobre todo en las páginas de juegos flash. ¿Cuál es el origen de esta saga que se extiende como la pólvora? En principio, todo comenzó con una serie de televisión de dibujos animados estadounidense llamada Alien Force. Su nombre en Latinoamérica fue "Ben 10: Fuerza Alienígena". Es una serie de Dwayne McDuffie y Glen Murakami y el estudio "Man of Action", producida por Cartoon Network.

Juegos de Ben 10


Su origen en Estados Unidos fue el 18 de abril de 2008 y su emisión se prolongó hasta el 26 de marzo de 2010. La trama gira entorno a su protagonista, Ben Tennyson, un adolescente de 15 años que tendrá que salvar al mundo de los alienígenas. Para ello contará con la ayuda de su prima Gwen y su antiguo enemigo Kevin Levin, que ahora se une a él para lograr vencer a los invasores. Ben comienza de este modo un escuadrón contra los alienígenas que ponen en peligro la paz y la seguridad del planeta Tierra, y de ahí el título de "la fuerza alienigena".


Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Super Mario Bros 2012

Por Jorge Slayer - 31 de Enero, 2012, 13:43, Categoría: Juegos ---

Super Mario Bros es un clásico videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto y producido por la compañía Nintendo. Su origen se remonta a septiembre de 1985, y en principio fue diseñado para la consola Nintendo Entertainment System, más conocida como NES. En el juego se viven en primera persona las aventuras de dos fontaneros Mario y Luigi, que intentarán rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón.

Super Mario Bros 2012


Así empezaba esta saga, con un rocambolesco argumento que no obstante resultó ser todo un éxito en la época, marcando sin duda una línea de actuación para todas las compañías desarrolladoras y programadoras de juegos del momento.


Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Juegos online, cada vez más buscados

Por Jorge Slayer - 28 de Enero, 2012, 20:52, Categoría: Juegos ---

Los juegos online son sin duda el futuro, si no el presente. Sobre todo los juegos gratuitos, que son de lo más buscado y lo más competido en internet. Cualquier búsqueda que pueda ocurrírsele a alguien, relacionada con juegos gratuitos, seguro que está inventada ya y muy competida, con numerosos resultados y páginas especializadas en la materia. No hace falta que sea una búsqueda conocida como el juego de mario, sino cualquier otra de menor impacto, de algún juego menos popular, también estará difundida.

juegos de mario bros


No es de extrañar. Hoy en día se puede encontrar cualquier cosa en la red. Desde foros sobre cualquier tema que nos venga a la mente, hasta trucos para jugar a un juego concreto, pasando por los juegos gratis de mario bros y de cualquier otro tema, en internet está ya registrado. Si intentamos encontrar un dominio libre tendremos que ser muy originales, ya que la mayoría de las ideas están ya ocupadas.


Compartir este artículo:

Descargas, juegos, Ley Sinde y SOPA

Por Jorge Slayer - 13 de Enero, 2012, 13:31, Categoría: Juegos ---

Las descargas de juegos son algo bastante extendido prácticamente desde que internet existe. Al igual que ocurre con la música o las películas, descargar juegos es algo bastante habitual entre los internautas que, lógicamente, son aficionados a los videojuegos. Y precisamente por este tipo de actividades, tan extendidas como ilegales, surgen leyes modernas como la SOPA y la Ley Sinde.

Blackout de Facebook, Google y Twitter por la SOPA


Su aplicación puede resultar ciertamente peligrosa, puesto que supone el cierre de páginas webs de descargas y aquellos usuarios que, por ejemplo, deseen descargar counter strike 1.6, en teoría lo tendrán más complicado si esto ocurre. Pero el peligro llega por la ausencia de la autorización judicial, ya que únicamente con que los políticos lo deseen ya podría cerrarse cualquier página y dejar de publicar contenidos. Tenga o no ánimo de lucro.

Lógicamente una medida tan intervencionista no podía quedar sin protesta, y estas han llegado incluso desde las compañías más importantes de internet, como por ejemplo Facebook, Google y Twitter, que han acordado un blackout o cierre de actividades durante el próximo 23 de enero. Con las pérdidas que para numerosos sectores puede conllevar, ya que en internet se mueven millones de dólares cada día. Y no está la crisis para semejantes lujos.


Compartir este artículo:

Artículos anteriores en Juegos






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés