En este video se pueden ver numerosas ideas para reciclar, muy interesantes para quienes tengan habilidades en tema de manualidades y diseño de objetos a partir de cualquier material. En muchos casos el resultado es una serie de objetos originales que, si bien queda claro que no se trata de utensilios de primeras marcas, no tienen nada que envidiar a estos.
La originalidad llega a un grado extremo, y en más de una ocasión se logrará obtener una utilidad práctica de un material que, de otra forma, estaría destinado al contenedor. Así, el reciclaje pasa a ser un arte que consiste en conseguir extraer de objetos sin valor una composición nueva que los convierte en obras de arte o en objetos útiles y prácticos, a la vez que originales.
Un monólogo siempre es complicado para alguien que no es profesional, pero a veces utilizar YouTube para promocionarse como humorista puede ser una buena idea. Y si sirve para quitarle dramatismo a temas como la búsqueda de piso, todavía puede ser mejor, ya que el sentido del humor es la mejor manera de afrontar con madurez los temas importantes de la vida. Aunque, dicho sea de paso, en ocasiones cuesta bastante usarlo en situaciones críticas, y otras veces puede ser incluso de muy mal gusto.
Pero en definitiva, tanto la búsqueda de piso como la posibilidad de vender el propio puede ser algo bastante sencillo si, además de hacerlo con buen humor, nos aprovechamos de las ventajas que nos ofrece internet. Y es que hay pocas cosas como internet para encontrar comprador, vendedor, pisos en alquiler y cualquier otra opción que nos interese o guste, ya sea pisos que deseamos como vivienda habitual, como despacho, como simple aprovechamiento de temporada, etcétera.
Entre los videos divertidos más curiosos están los grabados por las
cámaras de oficina. Y es que la gente se aburre mucho en el trabajo, y
prueba de ello es lo que hacen algunos de los trabajadores que
protagonizan estas imágenes.
Lo que ya no sé es si estas
imágenes corresponden a momentos previos a la crisis, o si por el
contrario fueron posteriores y por tanto a pesar de ser afortunados que
cuentan (todavía) con su puesto de trabajo, se permiten el lujo de
malgastar así sus opciones.
Los videos divertidos más simpáticos son siempre los que modifican con photoshop las fotos de famosos. Y en esta ocasión le ha tocado al tenista Djokovic ser víctima de esta broma. A pesar de que los millones ganados en el tenis permiten a este deportista disfrutar de productos gourmet y de toda clase de lujos, con la foto original que sirve de modelo a los montajes cualquiera diría que tiene estos privilegios. Y es que en ocasiones, al golpear la pelota o en ciertos momentos del partido, un tenista tiene expresiones faciales muy curiosas, más propias de un pastor que se dedica a la venta de quesos gritando a sus ovejas en pleno campo que a un deportista de alto nivel.