Nacional catalanismo



Destapando a los "volem TV3"

Por Jorge Slayer - 30 de Abril, 2007, 19:45, Categoría: Nacional catalanismo ---

    Hay poco que decir al respecto que no se sepa, o que no se haya comentado ya, pero vale la pena recordar algunos datos para saber a ciencia cierta quiénes son los que proclaman con pancartas "volem TV3" y qué intereses tienen. Por si alguien lo duda, la motivación de esta campaña anacrónica, propia de etapas coloniales, es pura y duramente económica.

    Si hace poco veíamos que un grupo catalanista de menos de 300 personas dirigido por Eliseo Climent impedía la aplicación de las resoluciones judiciales (no respetando el cierre del repetidor ilegal de TV3), ahora veremos por qué tienen tanto interés en que esas emisiones sigan adelante. Por si quedaba alguna duda.




       Leer artículo completo


Compartir este artículo:

NO volem TV3!

Por Jorge Slayer - 28 de Abril, 2007, 17:03, Categoría: Nacional catalanismo ---

    Por mucho que se empeñen los de Acción (in)Cultural, en Valencia estamos más que hartos de que nos impongan televisiones ajenas a nuestra cultura e historia. No queremos TV3, y por si eso fuera poco, sus repetidores (instalados en Valencia, para lamer las posaderas catalanas) son ilegales. Y así lo ha declarado la justicia.

    Poco les importa a ellos, que con ayuda de los animaulets (jóvenes extremistas catalanes, cantera de los puERCos),
impidieron en Alicante el cierre del repetidor ilegal
que permite a TV3 violar las más elementales normas de competencia, y gracias a eso puede emitir en territorios ajenos a las provincias españolas que le corresponde. ¿Qué va a importarle a estos personajes que la ley diga una cosa, y su Acción incultural diga otra? Si no demuestran ser demócratas, y someterse al imperio de la Ley, ¿cómo pretenden que creamos que eran demócratas hace 100 años, como intenta (y digo intenta, porque no lo consigue) la Ley de Memoria (¿?) histórica?



                      Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Imperialismo catalán

Por Jorge Slayer - 7 de Abril, 2007, 18:10, Categoría: Nacional catalanismo ---

Basta ya de manipulación nazi pancatalanistaUna de las verdades más repetidas en Historia es la necesidad de recordar el pasado para evitar que no se repita. No importa el tiempo que transcurra: es necesario no olvidar.

El sistema propagandístico nazi basaba su expansionismo en la afirmación "una lengua, una nación" para anexionarse Austria, partiendo de la base de la lengua alemana como patrimonio cultural común. Y ese axioma se repite a lo largo del globo de forma descarada.

Eso ocurre en España también, donde algunas regiones intentan emplear los mismos mecanismos que el régimen nazi para ampliar fronteras, y crear imaginarios "países".

No lo digo yo, está generalmente conocido en todo el país, y podéis encontrar más detalles (por citar algún sitio que trate con profundidad el tema) en esta página web.

Espero que su lectura ayude a muchos a entender por qué el imperialismo puede ser nefasto. Sin acritud, sin fomentar odios, pero denunciando la verdad. Porque más vale prevenir que curar.


Compartir este artículo:






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés