Comunismo



Con el Comunismo hemos topado

Por Jorge Slayer - 30 de Julio, 2008, 20:51, Categoría: Comunismo ---

Los Juegos Olimpicos, celebrados en un país comunista, servirán para que el mundo entero conozca la verdad sobre dicha ideología tiránicaSi "El Quijote" fuera una obra contemporánea, la famosa frase famosa "con la Iglesia hemos topado" a buen seguro sería la que sirve de título a esta entrada.

Y es que las noticias sobre los Juegos Olímpicos vienen determinadas, más que por eventos deportivos, por la crudeza del régimen chino. Un régimen marxista, comunista (llámesele como se quiera) en el que la libertad, sea en su sentido de libertad de información, religiosa o de expresión, brilla por su ausencia.

Hace algún tiempo ya hablaba de los
peligros del comunismo contemporáneo y denunciaba que los mismos que critican las prácticas medievales de la Inquisición, los comunistas españoles, callan cuando se trata de criticar los crímenes actuales del comunismo. Y hace poco, ya daba algunas pistas del carácter fascista del régimen comunista chino.

Pues bien, ahora la noticia es otra. Y es que si bien el Comité Internacional Olímpico (CIO) había querido garantizar la libertad de acceso a internet de los periodistas extranjeros, esto no va a ser posible. Ese acceso a internet sufrirá la misma censura que la que padecen cada día los ciudadanos chinos. Y la verdad es que me alegro, porque así los periodistas del progubernamental Grupo PRISA sufrirán las consecuencias de su propia ideología: censura y falta de libertades.

   
"Nos las tenemos que ver con un país comunista en el que existe censura. Nos dan lo que se nos permite". Con estas palabras Kevan Gosper, jefe de la comisión de prensa del CIO, comunicaba las restricciones que sufrirán los periodistas en su acceso a internet. Sus intentos en defensa de la libertad han quedado en saco roto.

    Pues lo dicho: con el comunismo hemos topado. A ver si el mundo espabila de una vez y ve el verdadero peligro de esa ideología fascista y retrógrada, que debería estar expulsada de los parlamenos democráticos. ¿Cuándo condenará el comunismo occidental estas tiranías? ¿O es que su objetivo es conseguir imponerlas en nuestros países bajo un manto de falsa democracia, como ocurrió con la Segunda República?

    Más sobre la noticia,
aquí.




Compartir este artículo:

Comunismo, forma moderna de fascismo

Por Jorge Slayer - 18 de Julio, 2008, 14:16, Categoría: Comunismo ---

El comunismo en China actúa como totalitarismo fascista en pleno siglo XXI
Pekín ordena a los bares, en vísperas de los Juegos Olímpicos, que no sirvan a negros ni a mongoles. La estúpida medida, propia de regímenes xenófobos totalitarios, parece deberse a la asociación que, en China, tienen ciertos crímenes (como la prostitución o el tráfico de drogas) a ambos grupos raciales.

Si un país comunista toma medidas fascistas o racistas, los grupos sindicalistas o comunistas españoles guardan silencio. Poco les importan los derechos humanos de homosexuales, lesbianas, prostitutas, etc. o el respeto a la igualdad entre razas y a la libertad. Eso sólo les incumbe cuando políticamente pueden sacar provecho, o cuando pueden extraer odio a los Estados Unidos de América, o hacia el sistema económico que tanto odian y que tan extendido está en los países más desarrollados: el capitalismo. Cuando la dictadura de un país tiene tendencia a la derecha, en España veremos manifestaciones y declaraciones públicas de partidos semi-desaparecidos (comunistas), pero nada de eso ocurre cuando el totalitarismo tiene tintes rojos izquierdistas. ¡¡Hipócritas!! ¿A quién pretenden engañar con esa falsedad?

    El racismo y el fascismo comunista del siglo XXI es una lacra y una vergüenza, por mucho que en occidente esté de moda imponer la misma ideología con tapaderas democráticas. Y digo tapadera, porque cualquier revolución comunista ha terminado convirtiéndose en dictadura asesina y retrógrada, liberticida, y algún que otro calificativo más fuerte que prefiero no expresar.

    Y que esta misma gentuza sea la que luego, cuando el Papa llega a España en visita pacífica y sin incidencias, pretende que creamos todas sus mentiras... ¡indignante!

    Más sobre esta noticia, por ejemplo
aquí.


Compartir este artículo:

¿Constitución o República?

Por Jorge Slayer - 6 de Diciembre, 2007, 18:23, Categoría: Comunismo ---

Hoy es el día de la Constitución española. La constitución que todos los españoles, en su día, votaron en referéndum. La Constitución de la democracia, de la primera democracia en la Historia de nuestro país.

Ni los intentos de la dictadura franquista de esconder bajo la denominación de "democracia orgánica", ni los de la II República de aparentar del mismo modo un régimen democrático, pueden considerarse antecedentes recientes de nuestro actual sistema.

En el caso franquista, por miles de motivos, entre los que destacan la ausencia de elecciones, necesarias en cualquier democracia, o la ausencia de pluralismo político y libertades básicas. En el supuesto republicano, por razones similares: la falta de respeto de la libertad religiosa (que en la guerra se hizo todavía más exagerada), con los incontables actos vandálicos contra bienes y personas de la Iglesia (que, por cierto, quedaron impunes), así como la ausencia de principios y libertades como la libertad religiosa. O la existencia de elecciones manipuladas (como el caso de las "municipales" que sirvieron para proclamar la "república", como si en unos comicios municipales se pudiera hacer tal cosa).

    La Segunda República recuerda más que a una democracia, al régimen de Hugo Chávez. En ambos casos, sólo el Partido Comunista Español, por razones evidentes, podrá afirmar que en Venezuela hay libertad y normalidad política, del mismo modo (y con el mismo cinismo) que lo hacen al hablar del régimen republicano, que sivió, como ocurre con Chávez, para hacer uso de la demagogia y enfrentar al pueblo de una forma que acabaría desembocando en el más lamentable conflicto de nuestra historia moderna.



Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Libertad y democracia de izquierdas

Por Jorge Slayer - 26 de Mayo, 2007, 16:56, Categoría: Comunismo ---

El amigo de ZP, Hugo Chávez, vuelve a atacar los derechos humanos en Venezuela. En esta ocasión, ejerce censura sobre el RCTV Hoy es la jornada de reflexión democrática en España (día previo a las elecciones, en el que los candidatos no pueden pedir ya el voto porque deben dejarnos reflexionar a los ciudadanos con tranquilidad). Y la noticia del día, que a poca gente puede sorprender ya, llega desde Venezuela: el control que el pseudo presidente Hugo Chávez (digo pseudo porque en realidad es más propiamente un dictador a la antigua usanza) ejerce sobre las instituciones es más que patente.

No sólo hizo posible algo que muchos querrían hacer en España contra la COPE, Libertad Digital, y medios afines, es decir acabar con un medio de comunicación crítico con su dictadura, sino que además hizo desfilar a las Fuerzas Armadas para prevenir cualquier intento democrático de protesta. Protestas lógicas, puesto que el canal privado RCTV (que tenía licencia legal hasta el año 2019) tendrá que ceder por imperativo legal su emisora a un medio afin al régimen.

    Aún así, pese a esa presencia militar en las calles, miles de valientes venezolanos salieron a las calles, en Universidades y ciudades, para denunciar esta censura criminal, un ataque más a los débiles cimientos democráticos que estaban pretendiendo instaurarse en Venezuela. No escapa a nadie que la izquierda de ese país encabezada por Chávez busca una dictadura bajo la apariencia de un régimen democrático (de forma similar a la buscada por la izquierda en la II República en nuestro país, que con la excusa de acabar con el capitalismo se dedicó a vulnerar derechos humanos tan básicos como el de la vida y la libertad religiosa).



    Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Artículos anteriores en Comunismo






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Agosto 2017    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés